Bueno pues despues de intentar instalar el softmod por este procedimiento :
hilo_softmod-por-0-sin-juegos-sin-linux-facil_1633382He de decir que la consola es virgen,o sea que no tenia ningun softmod previo instalado.
Cuando he terminado,enciendo la consola y me sale error 21.
He estado leyendo,y por lo que veo no se puede arreglar,no se si con un chip seria posible...
He intentado volver a hacerlo,y el pc me reconoce el disco duro pero al intentar abrirlo con el xplorer360 me dice quen no lo encuentra.
Alguna solucion??
Gracias y un saludo.
Edito:He probado con un backup y la consola arranca,carga el evo x,me aparece la pantalla con el juego y me dice lo siguiente: this drive appear unprepared,would you like to prepare your hard drives partitions now? Press right trigger and A to proceed.
Entonces le doy y me dice si quiero formatear la particion G,no le he dado por miedo,prefiero esperar a ver si alguno sabeis algo.
Edito 2: he grabado el biohazard en un dvd,lo meto en la consola y arranca correctamente,voy a la opcion de exploit,y voy a instalar el ndure,pero cuando le doy a instalar tanto en E como en F,me da error al instalar,dice que el comando ha fallado,me he fijado y abajo pone el espacio que hay libre en cada particion,y refleja lo siguiente:
C: 6,05 mb libres
E:0 mb libres
F:0 mb libres
G:0 free
A ver si alguien arroja algo de luz...y puedo solucionar esto.
Gracias.