error 21 tras meter el uxe.

Hola tengo la xbox de un colega, le meti el uxe y todo de pm, luego se la deje para q se la llevara a su casa y me la traido porque dice q le da el error 21 ese, pero le permite ller juegos, pelis, dvds, etc... sin problemas.

La duda que me asalta es que porque le pasa ese error 21 si estuvo 2 dias andando de pm con el evox metido a traves del hd1.9.

Otra cosa si le meto el zxxbinstaller 2.3 pasara algo,estaba pensando en meter el unleash saludos con emus y esas cosejas. saludos
El error 21 puede ser debido a cualquier cosa. Normalmente pasa al hacer hotswap en el momento no indicado, pero aun asi, pasa en el momento, no un dia ni una hora despues.

Si dices que le permite leer juegos, pelis, dvds y demas (imagino que todos tendran que ser originales, las pelis nada de divx y los juegos nada de backups no?) pero que al intentar arrancar le da ese error, lo unico que puede pasar es que sea culpa del hd por una u otra causa, convendria abrieras la consola y testearas si es alguna tonteria, como que no este bien conectado al hd la faja ide, o la corriente, o que el hd tenga algun pin roto a causa del hotswap.
Si te lee originales nada mas, metele un exploit mediante el metodo de las partidas, si te lee tambien backups (cosa que seria rarisima solo teniendo exploit y con el hd jodido) usa alguna autoinstaller como el zxbinstaller.
Por meterle el zxbinstaller para el unleash y emus no pasara nada, aparte de que tu amigo debera agradecerte el que le cambies el evox por un dash como el unleash (el mejor para mi gusto junto con xbmc).

salu2 [beer]
si ke me deja leer los progrmas etc.... y backups de pm, tiene pinta de que se halla soltado alguna faja del hd lo mas seguro porque sale lo de xbox y me deja meter el zxbinstaller y esas cosillas o igual es lo del pin. Si teneis alguna idea decirmela por favor ..... saludos.

He abierto la consola y parece q todo esta bien.
Probe a meterle el unleash y lo permite meter el problema es q no lo carga. Sin encambio si entro en el explorador y cargo el xboxdash o algo asi no me acuerdo del nombre exacto me carga el dash unleash.

Puede ser problema del nombre del dash q tiene metido en el hd, porque por lo demas parece que va bastante bien.

Si pongo todo ocn el zxbinstaller de fabrica y luego le meto el uxe y luego el unleash otra vez puede pasar algun problema. Si dejo la xbox d fabrica con el zxbinstaller dara algun problema, es la 1.6 saludos
a ver a ver el error 21 despues de meter el uxe, es facil es porke el uxe no acepta el dash original con lo cual no puede arrancarlo y no lo encuentra, hay ke parchear el dash original no me acuerdo con ke aplucacion yo la tengo ke tener por ahi y funciona al 100% el dash de microsoft. asi cuando arrancas salta el uxe y luego en el menu del dash ke tengas le das a ms dashboard y te salta el dash de microsoft.
vamos como si tuvieras un xip.
pos no le veo mucha complicacion si te lee backups.

Metele el zxbinstaller 2.3 o el slayer y le formateas y pa dentro otra vez. Vamos ami las veces que me ha dado error 21 no me a leido backups asi que metia un juego LIVE y actualizaba el solito el dashboard y lo metias de nuevo.
Ya meti el zxb insaller y nada, me sigue saliendo el error. No es un problema pero tengo q arrancar siempre la xbox con el zxbinstaller y accedder al explorador parea poder cargar el evoxdash.xbe del c:-.
Si lo cargo a traves de ahi me carga el unleash con todo sin problemas.

Por ultimo que marca de dvds recomendais para la xbox es que algunos fallan en los videos , los muestrasn mu lento o me recomendais que pille un hd mas grande y meta los dvds desde ahi.

Saludos
5 respuestas