Error 21 tras realizar exploit...

Saludos,
Me he pillado una xbox, de 2a mano, pero no tenía chip ni nada, y me he dispuesto, tras leer muchos tutoriales y estar seguro de lo que hacía, a meterle un exploit, en este caso el UXE por medio de hotswap pc-xbox.
Pues bien, todo iba de perlas (tras varios reintentos para que el pc reconociese el disco duro), pero al encender la xbox tras realizar el mod me da error 21, justo después de que salga el logo de xbox y la palabra de microsoft debajo, y el led parpadea entre rojo y verde.
He pasado por las hebras ya existentes que tratan el error 21, pero no encuentro una manera de poder arreglar mi problema, porque se dan soluciones a consolas con chip o soluciones por medio de conectar 2 xbox (sólo poseo esta xbox y un pc).
¿Qué puedo hacer para recuperar el funcionamiento de la consola?
Gracias.
kresnik escribió:Saludos,
Me he pillado una xbox, de 2a mano, pero no tenía chip ni nada, y me he dispuesto, tras leer muchos tutoriales y estar seguro de lo que hacía, a meterle un exploit, en este caso el UXE por medio de hotswap pc-xbox.
Pues bien, todo iba de perlas (tras varios reintentos para que el pc reconociese el disco duro), pero al encender la xbox tras realizar el mod me da error 21, justo después de que salga el logo de xbox y la palabra de microsoft debajo, y el led parpadea entre rojo y verde.
He pasado por las hebras ya existentes que tratan el error 21, pero no encuentro una manera de poder arreglar mi problema, porque se dan soluciones a consolas con chip o soluciones por medio de conectar 2 xbox (sólo poseo esta xbox y un pc).
¿Qué puedo hacer para recuperar el funcionamiento de la consola?
Gracias.

intenta volver a acer el hotswap
Acabo de hacerlo, mismo problema. Pruebo con otro exploit distinto por si el problema fuera del exploit?
Sigue el tutorial al pie de la letra este tutorial http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=501953 , y con calma por supuesto, podras hacerlo bien, te lo digo yo que lo acabo de hacer ahora mismo y funciona perfectamente.
Ok, pero yo he usado otra imagen de cd distinta aunque supongo que será más o menos lo mismo porque es el UXE. Da igual, no?
Hombre, no se, pero te puedo asegurar al 100% que la que viene en el tutorial funciona perfectamente.
Funcionando a la perfección. Muchas gracias :D
6 respuestas