Error 21 Xbox

hola, aver si alguien puede ayudarme!! esque instalé el exploit ala xbox con un tutorial que habia que abrir la consola y con un cd en un pc y tal mediante un cable id ... bueno el caso esque de un dia pa otro me sale el famoso error 21.
tmp e exo copia de seguridad del disco duro pork no sabia como hacerla...

weno aver si alguien puede pasarme los archivos originales del disco de xbox o algo o pasarme un titular de como recuperar el menu de mi xbox o lo k sea

un saludo
mirate el hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=216043&perpage=10&pagenumber=1
el usuario velocidad da la clave para arreglarlo
A mi me paso con la consola de un colega al hacerle el xploit lo unico que hay que hacer es dejar la xbox chipeada rulando el zxbinstaller,con la opcion solo señalada de exploit use y el dash que le vayas a poner,vamos ya preparador para instalarlo pero sin darle,y conectar la xbox con el error 21,y justo en el momento que oyes leer al disco duro de la del error,despues de esa primera lectura ponerle el ide del lector de la consola con chip,asi que ahi te aconsejo que ya tengas suelto unos momentos antes el ide de la xbox con chip,asi solo tienes que soltar el de la del error cuando de he dicho y meterle el otro,si ha salido bien oiras un rudio distinto en la consola,como si hubiese detectado de nuevo el lector,ahi ya es darle a la opcion del zxbinstaller a instalar,si se pone a instalar asunto solucionado.Espero haberte sido de ayuda.SI no sale a la primera intentalo varias veces,el error 21 como t digo tiene solucion solo es cuestion de pillar justo ese momento en el que la consola se desbloquea justo antes del error,mas o menos cuando te he dicho
1 respuesta