Jack Sparrow El escribió:@djlogan83, abriste un hilo para buscar respuesta.
Cada uno te ha respondido desde sus experiencias personales y lo que se lee en los foros y redes sociales.
Si de momento tu teoría funciona. Me alegro por ti. Y que ojalá nintendo te siga permitiendo disfrutar de sus servicios en línea tras intertar traspasar datos de un recien estrenado juegazo instalado ilegalmente en tu consola en NSP. Y seguro que la Copia de 3DS es igual de legal.
Un saludo, y que la suerte te siga acompañando. Quizás tu consola tiene el antivirus para los baneos.
Podrías ser el rayo de luz para muchos piratillas que lo quieren todo.
Compañero, no abrí yo el hilo. Y tampoco tengo una Switch antibaneos, la verdad me importa poco si la banean ya que no me gusta el online. Hombre, si puede ser el ban normal mejor que mejor ya qu esiempre es más comodo las actualizaciones vía consola directamente.
Yo tengo claro que más pronto o más tarde va a caer, es normal usando SX OS. Y sí, claramente el juego lo descargue ilegalmente, ya que siempre me los descargo, los pruebo y si me gusta, lo compro.
Llevo haciendo esto mucho tiempo ya que cada vez me fio menos de los videos/trailers y demás y ya me he llevado unas cuantas sorpresas.
Por ejemplo el último que me compre la semana pasada es el Ni No Kuni 2. Me lo descargue primero, me lo pasé y me lo compré porque realmente me pareció un buen juego...
Se que hay demos y demás para esas cosas, pero como digo, cada vez me fio menos de las demos... para mí desde la época de la psx/ps2, las demos no han vuelto a ser lo mismo...
Y creo que me he explicado mál. No tengo el monster hunter de 3ds. Simplemente hice el intento para comprobar el error. Ya no solo tira el error haciendo transfer, si no conectando online, buscado grupo etc...
Saludos!