error 21

De hace unos dias para aca cuando intento arrancar el dashboard original de mi consola desde el menu del evox me sale ERROR 21 y se queda colgada, que puede ocurrir?
hola me pasaba lo mismo el evox iba bien pero el original no, imagino que habras hecho una copia de seguridad de tus unidades. Pues repon la unidad E asi se me solucionó.
También puedes mirar si en el evox.ini tienes puesto "msxboxdash.xbe" y en el C pone lo mismo y no "xboxdash.xbe" con esto debería estar.
A mi me pasa eso pero no me deja acceder al disco duro. Cuando intento instalarle el evox de auto instalar, no me lo lee. Que hago...
He pensao en formatear el dosco duro me recomendais esto o otra cosa???No puedo acceder por ftp al disco duro.
a mi tb me paso eso, y creo fue desde q intente arrancar con el chip desactivado por primera vez desde q le instale...entonces me cascó el error 21 y partir de ahi siempre q queria entrar en el dash original.

asi lo solucione:

primero borré toda la unidad C. Con el NewHddEvox le di a la opcion Fix Attributes (aunq creo q este paso sobra) y despues reinstale toda la unidad C con los archivos originales.

Despues al poner el evox, llame asi a los archivos:

evoxdash.xbe (el del evox)
xboxdash.xbe (el original, sin cambiarlo, si no no lo reconoce al
desactivar el chip)

y asi todo solucionado....

s2.
3 respuestas