Error 21

Hola recien compre mi consola de XBOX, me consegui un paquete de aplicaciones incluyendo el exploit. Lo primero que hice fue cambiar el cable IDE ATA 33 y lo cambie a ATA133. Funciono bien, pero despues intente instalar el exploit y al cargar la partida de Linux dentro del juego de Splinter Cell me da el error 21.

He intentado borrar las partidas pero no me funciona, volvi a poner el cable original de fabrica pero no cambia al intentar instalar el explaoit.

Obviamente ya no tengo la garantia pues quite las etiquetas incorrectamente y tenia la idea de cambiar a un disco de 80GB.

El disco original de Splinter Cell si lo lee bien pero ya no se que hacer y obviamente ya se me quitaron las ganas de cambiar el disco duro. No se si sea neceasario llevarlo con alguien con experiencia aunque me cobre por instalarlo. "No pense que fuera tan dificil"

Ayuda por favor.

[mamaaaaa]
si ibas a cambiar tu disco duro, tienes tu eeprom.bin de tu consola?, si la tienes si se puede reparar facilmente tu consola., investigate sobre un programita llamado xboxhdm, que es para hacer discos duros para consola, solo necesitas los archivos de C de otra consola que trabaje bien y con eeprom.bin de tu consola ya la hicistes.

el eeprom.bin contiene informacion bital de tu consola que es la llave de bloqueo de tu disco duro.
Si te lee el disco original del splinter intenta de hacerte con una memory card y asi podras rehacer el exploit ,mandame un mp y te ayudare
Hola pues no tengo el eeprom.bin, pues lo unico que modifique fue el cable IDE, no alcance a hacer un backup pues ni siquiera pude poner el exploit y comenzar con otro dash diferente al original, como pueden ver casi no se nada de procedimientos.

La aplicacion xboxhdm la tengo en un CD con el paquete que me mandaron, pero me imagino que no sirve ahorita si no tengo el eeprom.bin

Perdon por mi ignorancia pero entonces que puedo hacer???

[360º]
DICES QUE TE CORRE LOS JUEGOS NO? ENTONCES EN UN CD-RW
GRABA LA ISO DEL ZBINSTALLER DE FERNAS EN FORMATO UDF CON NERO A LA MAS BAJA VELOCIDAD QUE PUEDAS ENTONCES INTRODUCELO EN TU X BOX DESDE EL ARRANQUE Y AHI RESTAURAS TODO EL EXPLOID ESPERO TE SIRVA EL CONSEJO

BYE
4 respuestas