Error 21

En un post en el foro de modchips he puesto los problemas que he tenido con una consola, la cuestion que os planteo aqui es si una Xbox que arrancaba las copias (despues de un borrado de C ) pero ahora ya no arranca ni copias ni originales, me da error 21, en la consola no se han echo ninguna soldadura, tuvo un xploit y despues lo unico ha sido desmontarla, pero ya os digo ahora no arranca ni con los originales.
La pregunta ¿Ha muerto la consola?

Saludos.
B4RR1K4D4 escribió:No

salu2 [beer]

Anda que ayudas mucho tu...
EL PIxXxA escribió:Anda que ayudas mucho tu...

Si te ha ayudado, has formulado una pregunta y te la ha respondido correcta y contundentemente.
Una pregunta logica seria, ¿Como puedo solucionar el error 21? y esta podria ser una de las muchas respuestas http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=216043&perpage=10&pagenumber=1
Vala vale, si eso es lo que queria saber si es recuperable, gracias por el link Hal9000, use la busqueda avanzada y no me, salia error 21, supongo que seria por el tema de la reestructuracion de los foros.

Saludos y gracias, ya contare por aqui si solucione el problema.
Si tienes una copia de tu eeprom lo mas facil es pinchar el hd en el pc y restaurar el backup de tu consola con el xbhdm como si fuera la primera vez, vamos, formatear c y e y reinstalar la copia de seguridad.

salu2 [beer]
La putada es que no tengo ni la eeprom ni nada, era una consola para unos crios y la verdad es que no tome los datos cuando hice el xploit, ahora han borrado c: con el boxplorer (no se para que coño se lo instale) y claro ahora la unica manera que veo es poniendole un chip, y sin saber si va a funcionar.
Una preguntita que seguro que es del todo estupida ( digna de flames) un chip matrix puede adaptarse con soldaduras a una Xbox 1.5?

Saludos.
Ains, antes de decidirte a instalar ningun chip, como instalastes el exploit, si te funcionan los juegos originales siempre puedes restaurar c con un savehack, sino siempre queda la posibilidad del hotswap.

salu2 [beer]
El xploit por el zxbinstaller, de xbox chipeada a otra que no, y no los originales en un principio si que funcionaban pero ahora no.

Saludos y gracias.
8 respuestas