Error 21

Hola a todos, pues bien voy al grano del tiron...

He cambiao el hd de la consola por uno de 80 gb seagate, he seguido unos de los tutoriales de cambio de hd facil y rapido pero me da un error q es el 21, alguien sabe cual es y en q estoy fallando?

Un poco de informacion, el disco duro lo he formateado a low_level y lo he llenado de ceros, y lo tengo puesto en cable select, me falta algo por hacer?

gracias y hasta una pronta respuesta
Pa mi que no hay acceso a ningun dashboard... mirate a ver si has instalado todo bien.

Un poco de informacion sobre que has instalado o como lo has echo no estaria mal.
Mira he echo todo lo q viene en este link, cogi e hice el backup y mientras estaba en la pantalla backingup, apague la consola y arranke con el evolutionx en cd, copie c: y e: en mi disco duro por ftp, cuando termine, cogi y como kiero utilizar el disco duro de 8 gigas q tengo, pues lo desbloquee con el configmagic, bien, pongo el disco duro nuevo en la consola intento arrankar con el cd del evolution y me dice error 21, cojo lo saco y lo formateo a low_level y lo lleno de ceros y me sigue diciendo error 21.

Toda esa informacion es la q te puedo dar por cierto cuando se esta haciendo el backup, vamos cuando esta en la ventana backingup :) se tiene q dejar? o se apaga estando ahi, lo q quiero decir es q si me dice despues de un rato backup realizado o algo asi

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=333249
Y no es mas facil meter el disco duro y reconstruirlo con el cd/dvd del slayer??? ¬_¬ ¬_¬
Ya lo tengo solucionado, me he puesto a probar y al final lo he conseguido, el problema es q no tenia el cd\dvd autoinstaller correcto

Gracias por todo y hasta la prox
4 respuestas