Error 22 del GRUB, ayuda !

uenas, os explico mi situación.
Tengo el HDD particionado, 150 gigas para Win7 y 150 gigas para Mandriva Linux, pero hoy quería instalar Sabayon Linux en la particion de Mandriva, es decir, borrar Mandriva y meter Sabayon.
Pero con la instalacion me he liado al llegar al paso de las particiones, y me ha dado error al darle a aceptar, decidi ir a Windows y borrar mandriva desde el para hacer una instalacion limpia.
Pero que sorpresa al encender otra vez el PC que me dio error en GRUB 12 o algo por el estilo, supongo que sera un error normal, he configurado el grub para que arranque en cierta particion, y al moverla o variar la particion se ha daniado ,no tengo enie, el grub.
Como puedo recuperar Windows desde LiveCD de Sabayon Linux ? no entiendo los nombres de las particiones, no se cual es cual, solo se que la de Mandriva era unos 10 o 20 gigas mas pequenia que la de Win7.
Gracias y espero vuestra respuesta.
PD; Sobra decir que no puedo acceder ni a Windows ni a Mandriva, es mas, creo que he borrado Mandriva.
Bueno, deberias haber dicho en que momento exacto te dio error al particionar...
Si borraste la particion que tenia grub, entonces claro, no encuentra grub XD.

Yo seguiría el proceso e instalar Sabayon, sino, usa el cd de recuperacion de win7 (y usas la opcion de reparar inicio) o herramientas especificas para ello. Ya hace mucho que no necesito usar Win7... y tengo las herramientas para el trabajo en el pendrive vamos XD.

Ya que estas, te recuerdo que es mejor tener separado /, /home y swap.
Mejor que no te hayas liado tanto y hayas borrado la particion de win7 XD. Mediante cualquier live podras ver las particiones e identificarlas facilmente ^^.
Gracias por comentar.
No puedo seguir instalando Sabayon, me da error, aun teniendo una particion totalmente vacia, en un rato vuelvo a intentar.
Windows estoy seguro que no lo he borrado, porque puedo ver los datos, y ya he salvado mis datos mas importantes, codigos y save de Commandos [carcajad]
El problema es que no tengo el disco de Win7, me venia instalado en el PC, y se ha pasado la garantia, dudo que me arreglen algo.
Lo que quiero es, como ya no tengo Mandriva, directamente bootear Windows, pero no lo hace :(
Si reinstalo Mandriva podria solucionarse ?
Tambien me han dicho que el LiveCD que estoy usando le puedes poner como comando antes de iniciar "rescue" y te rescata el Grub, pero no me funciona :(
Tambien me han dicho que bootee "supergrubdisk", pero no puedo grabarlo, porque estoy en un LiveCD.

PD: Si, he usado la busqueda, pero en los post que he leido, el afectado podia acceder o a Windows o a Linux, y ese no es mi caso.
Aunque no puedas crear un cd (vaya, lastima que desde cd no den la opcion de cargarlo en ram :S) puedes crear un pendrive bootable...

¿Y desde donde escribes tampoco puedes crear un disco o estas desde el live? XD

Ahora mismo no caigo en mucho..., se que con bootsect te permitia modificar el mbr y creo que tambien te permitia poner el arranque de xp y vista (que es el mismo que win7).
Sino recuerdo mal yo use tambien la version para linux (un simple binario que se usa por consola)... asi mirando por google me he topado con: http://ms-sys.sourceforge.net/
Te permite crearte el boot sin problemas creo yo, espero que te sirva para ello ^^.

Hay mejores y mas faciles herramientas, pero como te he comentado, normalmente arranco mi pendrive o cd bootable que las incluye.
Al hacer "make" me dice que no se encuentra el comando, buscando me han dicho que tengo que instalar Mandriva, pero no tengo ganas de instalarlo ahora... ¿ No lo puedo usar desde el LiveCD ? :(
dysoco escribió:Al hacer "make" me dice que no se encuentra el comando, buscando me han dicho que tengo que instalar Mandriva, pero no tengo ganas de instalarlo ahora... ¿ No lo puedo usar desde el LiveCD ? :(

Buscando te habra dicho que necesitas minimo los paquetes para compilar, build-essential o semejante vamos.

O si no lo ves claro en Sabayon prueba con el live de Mandriva.

Puede que haya herramientas mas simples rapidas y hasta en los repositorios, pero no las uso habitualmente XD, sino te vez capaz de bajar una iso de recuperacion y crear con ella un pendrive bootable... (unetbootin por ejemplo), mal vamos. Creo que era la opcion mas rapida XD.
Ya estoy en Windows XD
Al final lo único que habia que hacer era reinstalar Mandriva, y ya te ponia el GRUB para bootear Windows.
Me voy a bajar el supergrubdisk y algunos mas por si me vuelve a pasar.
Muchas gracias por tu tiempo.
dysoco escribió:Ya estoy en Windows XD
Al final lo único que habia que hacer era reinstalar Mandriva, y ya te ponia el GRUB para bootear Windows.
Me voy a bajar el supergrubdisk y algunos mas por si me vuelve a pasar.
Muchas gracias por tu tiempo.

!!!, eso es matar moscas a cañonazos XD.
7 respuestas