error 23ef-307d-b200-0700-c000-0013

Buenas hermanos con cual actualizacion de dash da este error? gracias y disculpen le he metido la 13146 13599 13604 14699 14719 15574 16197 16202 y nada no sigue la actualizacion
x-wil escribió:Buenas hermanos con cual actualizacion de dash da este error? gracias y disculpen le he metido la 13146 13599 13604 14699 14719 15574 16197 16202 y nada no sigue la actualizacion

Hola segun el codigo tu estabas en la version 9199 y te pide que pongas la actualizacion 12413, si no pones exactamente esa no podras terminar de actualizar.

Un saludo...
muchas gracias por sus respuestas y su interes en mi problema pero que va le meto la 12413 y nada no continua la actualizacion cabe destacar que esta consola tiene un lector lite-on 9345 fat en vez de la 9504 de fabrica osea le cambiaron el lector coloco otro que no tiene su key para que termine de actualizar como siempre hago y nada no continua entonces trato de crear un firm 9504 de origen con su key pero no coloca la key en el area y siempre el firm me queda con puros ceros en el area de la key primera vez que me pasa esto nunca habia tenido tanto problema para quitar un error de actualizacion como logro crear el firm orignal 9504 con la key que me da el lector fat que trae la consola? muchas gracias por su ayuda ;)
sigue este tuto con el jf para crear el fw original de tu lector slim con tu key y termina la actu por pendrive
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=l ... RhDNHi__fw
Gracias termita muy bueno tu aporte el problema esta en que no tengo nada del firm de esa consola es de un cliente que cuando la compro le vino con el lector cambiado por uno fat lite-on lo unico que tengo es la key porque la extraje del lector fat obviamente tampoco el dueno de la consola tiene el lector original asi son aca en venezuela lamentablemente yo tengo un lector 9504 pero cuando creo el firm y trato de poner la key no autoriza y queda en puros 000 otra cosa no tengo el lizar trabajo con usbpro v2 o los puertos de la pc dios como puedo terminar esta dichoza actualizacion ya estoy que me pego un tiro jejejejeje
x-wil escribió:Gracias termita muy bueno tu aporte el problema esta en que no tengo nada del firm de esa consola es de un cliente que cuando la compro le vino con el lector cambiado por uno fat lite-on lo unico que tengo es la key porque la extraje del lector fat obviamente tampoco el dueno de la consola tiene el lector original asi son aca en venezuela lamentablemente yo tengo un lector 9504 pero cuando creo el firm y trato de poner la key no autoriza y queda en puros 000 otra cosa no tengo el lizar trabajo con usbpro v2 o los puertos de la pc dios como puedo terminar esta dichoza actualizacion ya estoy que me pego un tiro jejejejeje

no necesitas el lizard para nada,solo con la key que tienes y el jf siguiendo el tuto que te puse puedes crear un ofw con la key sin problema,leetelo bien que funciona perfectamente
Ok termita muchas gracias por aclararme el panorama voy a ponerme en eso y luego te cuento tamos en contacto saludos!
7 respuestas