Error 23EF-351F-B800-0F00-C000-0034

Perdonen por igonarancia,soy nuevo en esto del pirateo de la xbox tengo 15 años y me regalaron la xbox 360 de 2 mano,tengo un lector samsung y el flasheo que me lo hizo mi hermano ara cosa de 5 meses en una tienda.
Les cuento mi problema y es que podria jugar a los juegos backups hasta el otro dia que me grabaron el pes 2012 y cada vez que lo pongo me salta el error de que tengo que actualizar mi xbox,total segun he ido leyendo me descargado la actualizacion en un pen drive y cuando empieza la actualizacion me salta el error 23EF-351F-B800-0F00-C000-0013 la verdad que ya es que me bloqueado y cada vez que lo intento me sigue saliendo este error sin poder jugar ala xbox,si alguien pudiera decirme que tengo que hacer o que me manden los links de las paginas para que yo lo leyera me aria un gran favor aun sabiendo tambien de preguntar es si actualizo la xbox pierdo el flasheo y tengo que ir a una tienda de nuevo a que me la flasheen de nuevo?¿
gracias de antemano un saludo
Lo primero, aquí no se piratea nada, sólo se da soporte a la carga de backups y homebrew. Lee las normas.

En lo que al error se refiere, si se te ha quedado trabado en ese error, prueba lo siguiente:

Mantén pulsado el botón SYNC de la consola mientras lo enciendes. Si tienes suerte te borrará la actualización del HDD y podrás seguir actualizando.

Si aún así el problema persiste, te queda volver a flashear el lector y proseguir con la actualización. En mi caso concreto no tuve que hacerlo, me puse a buscar y buscar...y encontré la siguiente solución:

Mete en un pendrive la versión anterior del dashboard, si todo va bien te volverá a la pantalla de inicio del menú y te dirá que la actualización está mal pero te sacarás del bucle de errorcode.

Saludos.
Lo siento, entre una cosas u otra de todas manera tengo que flashear de nuevo al xbox para que vaya los juegos bien no?gracias y un saludo
Lo más seguro es que tengas que volver a flashear.

Saludos.
3 respuestas