error 250 reading block 25 SOLUCIONADO

tengo una slim por aqui que me da este error en lectura solo en el bloque 25 y 26
he repasado soldadura acortado los cables y casi de todo. he hecho unas cuantas bastantes y todo okis pero esta se resiste
lo malo es que el error esta dentro de los 2 megas que tendria que ir el Xell
por eso pregunto mejor que no me arriesge a crearlo y meterle por si se jode no?
deje terminar la lectura en 2 copias salen indeticas salvo el error en dicha direccion

gracias checho no me decidia pero cree el xell y okis todo perfecto
ignore el error y segui el proceso normal..........
lalillo75 escribió:tengo una slim por aqui que me da este error en lectura solo en el bloque 25 y 26
he repasado soldadura acortado los cables y casi de todo. he hecho unas cuantas bastantes y todo okis pero esta se resiste
lo malo es que el error esta dentro de los 2 megas que tendria que ir el Xell
por eso pregunto mejor que no me arriesge a crearlo y meterle por si se jode no?
deje terminar la lectura en 2 copias salen indeticas salvo el error en dicha direccion

Yo he leido en un foro que si tienes pocos errres no importa.
Ami me paso lo mismo y pude leer, escribir la nand modificada y volver a la original sin problemas.
hola. a mi me paso en el 0e9 y no he tenido problema. saque keys y remapee pero no me funciono asique la deje tal cual y ahi anda. pero claro, no entraba dentro del nandxell asique no te fies. has probado a desoldar y soldar el dumper y volver a hacer lectura? es raro que una slim de errores...
campa1980 escribió:hola. a mi me paso en el 0e9 y no he tenido problema. saque keys y remapee pero no me funciono asique la deje tal cual y ahi anda. pero claro, no entraba dentro del nandxell asique no te fies. has probado a desoldar y soldar el dumper y volver a hacer lectura? es raro que una slim de errores...

De raro nada:
yo llevo ya unas cuantas hechas y algunas dan BAD BLOCK,no ocurre nada,remapea los bad block y escribe Xell que todo irá bien.
Si quieres volver a la nand original tambien puedes sin problema,por lo menos yo lo he hecho un monton de veces
salu2

PD:y precisamente siempre dá ese mismo error en TODAS(por lo menos a mi)
checho escribió:
campa1980 escribió:hola. a mi me paso en el 0e9 y no he tenido problema. saque keys y remapee pero no me funciono asique la deje tal cual y ahi anda. pero claro, no entraba dentro del nandxell asique no te fies. has probado a desoldar y soldar el dumper y volver a hacer lectura? es raro que una slim de errores...

De raro nada:
yo llevo ya unas cuantas hechas y algunas dan BAD BLOCK,no ocurre nada,remapea los bad block y escribe Xell que todo irá bien.
Si quieres volver a la nand original tambien puedes sin problema,por lo menos yo lo he hecho un monton de veces
salu2

PD:y precisamente siempre dá ese mismo error en TODAS(por lo menos a mi)

Okis yo en todas las que hice hasta ahora que son unas pocas no me dio ninguna ningun error de lectura ni escritura de ahy que no me fie
¿no me dara error al escribir? aqui esta mi temor
as intentado remapear esos bad bloks? intentalo haver k tal. ami me paso con una fat falcon y flashee el xell con los bb y me fue bien. podrias extraer la nand con el autogg haver k tal "si lo utilizas asin" sino intentalo con el nandpro.
5 respuestas