Error 2k6

Hola e alkilao el 2k6 y intento entrar en el omdo online pero me da error -402..xq puede ser?gracias
ese error es ke no pasa la comprobacion de los dnas.
tienes la play chipeada ?
si es asi no podras jugar con el original, solo podras jugar con una copia de seguridad siempre y cuando tengas las dnas parcheadas
pd: espero ke esto no infrinja alguna de las normas del foro. si es asi, podeis borrar el post.
Gracias si tengo el original bueno tonces me tendre k hacer una copia de seguridad y ya esta gracias por la informacion :D
Joer, tened cuidado de lo que decis, que es un cantazo. No digas que lo has alquilado y luego que vas a hacer una copia de seguridad jajajajaja. Por cierto, ¿alguien a probado el modo online?
yo solo e dicho ke si la consola esta modificada no podras jugar con el original, que necesitas una copia de seguridad parcheada
( se sobreentiende que si haces una copia de seguridad es que tienes el original, claro ) ahora cada cual que haga lo que quiera bajo su responsabilidad y tb que si este post incumple alguna norma del foro, que se borre.
un saludo.
pd: yo ya e jugado online y es la caña, nada de lag, es como jugar contra otro en offline. solo que las plantillas ponen que se actualizan al crear cuenta pero la cosa es que anoche jugue un partido con los spurs y salian los mismos que en offline, o sea no salian ni oberto ni finley.
Tios, estoy ansioso por jugar de una vez por todas contra españoles y europeos!!!

Yo hasta ahora jugaba con la versión USA, y estaba hasta los cojones. Decir tambien que apenas habia lag, por lo que me imagino que entre españoles debe ser la caña.

Por cierto 007, en la versión USA tenias que ir a la seccion de downloads y ahi te aparecia la actualizacion de plantillas, aunque no se si la estructura de los lobbys y tal será la misma que la versión USA.

Ahora solo me queda un poco de paciencia, supongo que esta madrugada ya tendré mi NBA2K6 PAL!!! Y a ver si para jugar online vale lo mismo que en la versión USA!!

Caracuel, depende del chip que tengas, puedes desactivarlo para poder jugar online con originales. Prueba a encendar la consola y dejar apretado el reset durante unos segundos y soltar, o bien hacer triple click en el reset. Por probar!

Saludos jugones!!!
cawen ros le grabao en un tdk y no me tira cawento xDD la primera vez ke me pasa...vuelvo a intentar...sux!
6 respuestas