Error 3.03 OE-B

Hola copañeros, antes de que os acelereis, he buscado por todo el foro y no encuentro nada. Ni por el tito Google.

He actualizado a la version 3.03 OE-B y directamente no me carga, ni Isos, ni Csos, ni juegos de la PSX. No me carga nada nada. Ademas, de que la version 3.03 OE-A' y la 3.03 OE-B son problematicas, en mi caso.

Para que no me digais lo que tengo que hacer. He reinstalado el firmware de la PSP, en el Recovery puse la instalacion de la 3.03 OE-A, para que haya una instalación "limpia" y sigue igual, la unica version que se que funciona bien es la 3.03 OE-A y la 3.03 OE-A' Pasando por alto algunas tonterias, pero que llaman la atención.

Mas bien, interesaria que lo leyese algun Desarollador, mas bien Dark_Alex, ya que es un problema de Software, porque la PSP esta bastante bien y no ha sufrido ni golpes ni nada.

A ver si me podeis ayudar pronto, mientras tanto estare en la OE-A' y pasare de la OE-B hasta que se haya solucionado tal fallo.

Gracias por vuestra atención. Atentamente @roKiLL!
¿Tienes plugins activados?
Estuviste con 2.71 SEC? Flasheaste algún archivo??
Ando buscando por el foro alguien que le pase lo mismo y parece que lo he encontrado xD

Desde que he actualizado a la 3.03 OE-B y ha dejado de cargarme los juegos de PSX (se queda en el primer texto) y las isos (se queda en el logo de PSP) y en los dos casos la PSP se apaga.

Tenia puesta la 3.03 OE-A y todo iba de maravilla y al hacer el update me encuentro con esto... ah! sin ningun plugin.

Alguna sugerencia?

Gracias gente
Pues yo tengo la 3.03OE-B en mi PSP (TA-082) y me va genial.
Opino que mas que un problema de Software como bien dices, no es. Más bien tiene pinta de ser de Hardware, ya que si a todo el mundo le rula bien el OE-B, el problema no está en el OE, sino en tu psp
Seguro que tienes un UMD game original en el lector?
yo seguro xD
Tengo el Metar Gear Acid original metido

Lo raro es que la OA me iba bien pero al pasar a la OB todo a la porra.

Ahora buscando por el foro de Carga de Backups he encontrado alguien más a quien le pasa... a ver si se descubre que es. Sino supongo que tendre que tirar para atras y volver a probar a meterla de nuevo...
Verifica tienes activada en el Recovery Mode la opción de Plain Modules in ISO/UMD, que está dentro de Advanced / Advanced Configuration

Saludos.
en qué carpeta pones los juegos de psp, y los de psx?
Alguien le da problemas la 3.03OE-B con los juegos de PSP, PSX?????

Porque tengo activados los plugins de MP3, mientras juego, y con UMD , EL gta vcs. Y no me da problemas...

Juegos PSP: \\ISO
Juegos PSX: \\PSP\GAME\Nombre del juego
MikiBroki escribió:en qué carpeta pones los juegos de psp, y los de psx?

Los de la PSP en la carpera ISO y los de PSX en PSP/GAME

Saludos.
A mí,me ha dejado de funcionar,desde que he metido la versión 3.03 oe-b.No me cargaban isos ni juegos de Psx,y he tenido que downgrear hasta el firmware 1.50,para luego volver a 3.03 oe-a,pasando por la 2.71.Ya me va todo.
[mad] suena raro.... ami me va a las mil maravillas... no abreis kambiado el open-plugin x kasualidad??
och... lo siento, me equivoqué de post al responder. Lo más que puedo decirte es que tengo esa versión y sin problemas... quita los plugins de mp3...

AzagraMac escribió:Alguien le da problemas la 3.03OE-B con los juegos de PSP, PSX?????

Porque tengo activados los plugins de MP3, mientras juego, y con UMD , EL gta vcs. Y no me da problemas...

Juegos PSP: \\ISO
Juegos PSX: \\PSP\GAME\Nombre del juego
MikiBroki escribió:och... lo siento, me equivoqué de post al responder. Lo más que puedo decirte es que tengo esa versión y sin problemas... quita los plugins de mp3...

No si ami no me da fallos. ademas no tengo siempre activado lo de los mp3 en el juego... alguna vez. pero enseguida me canso porque se realentiza la consola.
Buenas, gracias por responder.

Por cierto Rast@man, active el Plain Module ISO/UMD ese y me sigue igual, sigue dando fallo. Y es como tambien le pasa al compañero X-Suany, la PSP se queda en Muerte Cerebral (5 Segundos y OFF).

Aun asi, la PSP no puede ser, porque no le he tocado para nada, solo la carcasa de fuera, que la cambie porque se me araño de una manera rarisima. Pues la cambie.... aun asi, llevo la carcasa esta ya como medio año... Da un poco igual.

He activado las tres casillas de la Advanded, y sigue igual. Me voy a pasar definitivamente a la 3.03 OE-A'

MUchas gracias, a ver si Dark_Alex saca una version OE-B' que arregle esos pequeños "Bugs"

Aun asi, me temo yo que esto va a ser por las carpetas de la Memory Stick... Nada, tambien lo he provado, es la OE-B

Por cierto, para la gente que le pase lo mismo, no hace falta que se vuelva a la 1.5. Cogeis el instalador, instalais el Custom Firmware, y despues lo pasais a la carpeta \PSP\GAME y la renombrais la carpeta a "RECOVERY" y asi haceis como una actualización limpia de la PSP. No hace falta volver a la 1.5

Muchas gracias por ayudarme. Atentamente @roKiLL!
Otro con el mismo problema. Con el mismo instalador a otra PSP le va bien.

Un saludo
Ahi un post abierto para que votemos asi hacemos un censo de psp que fallan con esta version de firmware.

pasaros por alli, votar, y comentar el problema. sera mas facil para el programador que saque el parche. (Ejemplo: Dark_Alex) [poraki]

Enlace de Votacion
A mi todo perfecto con el 303 oeB.
Yo siempre hago los updates con una memory limpia y formateada, y desde que salio el update de la 2.01 que era mi firm original, he pasado por todos los que han salido y siempre ok a la primera, en mi psp y en otras cinco de familiares o amigos que me toca siempre a mi hacer el cambio.
Siempre a la primera y perfecto todo, está dicho en multitud de post el tema de las memory, que mejor limpitas y en plena forma, que luego pasa lo que pasa.

Está claro que el firmware está OK, porque sino fallaria en muchisimas más consolas por no decir en todas, está claro también que las consolas están perfectas porque han estado funcionando sin problemas, asi es que de cajón el problema está en las memory, salvo casos excepcionales que puede haberlos.

De verdad, seguir éste consejo, yo no creo que lo mio sea casualidad, además las consolas que manejo eran de distinstos firmrwares, creo recordar que habia 2 con 2.01, otra con 2.60 y otras 2 con 2.71, en fin demasiadas cosas distintas para que sea suerte.

La memory de 4GB la uso para jugar y punto, así no tengo que andar cargando isos, roms o pelis cada vez que tengo que formatear para cambiar de firmware y utilizo una de 128 MB para el trasteo, si en vuestro caso sólo teneis memory de 32 MB no os queda más remedio que utilizar la grande, pero por favor, formatear.
@roKiLL escribió:Buenas, gracias por responder.

Por cierto Rast@man, active el Plain Module ISO/UMD ese y me sigue igual, sigue dando fallo. Y es como tambien le pasa al compañero X-Suany, la PSP se queda en Muerte Cerebral (5 Segundos y OFF).

Aun asi, la PSP no puede ser, porque no le he tocado para nada, solo la carcasa de fuera, que la cambie porque se me araño de una manera rarisima. Pues la cambie.... aun asi, llevo la carcasa esta ya como medio año... Da un poco igual.

He activado las tres casillas de la Advanded, y sigue igual. Me voy a pasar definitivamente a la 3.03 OE-A'

MUchas gracias, a ver si Dark_Alex saca una version OE-B' que arregle esos pequeños "Bugs"

Aun asi, me temo yo que esto va a ser por las carpetas de la Memory Stick... Nada, tambien lo he provado, es la OE-B

Por cierto, para la gente que le pase lo mismo, no hace falta que se vuelva a la 1.5. Cogeis el instalador, instalais el Custom Firmware, y despues lo pasais a la carpeta \PSP\GAME y la renombrais la carpeta a "RECOVERY" y asi haceis como una actualización limpia de la PSP. No hace falta volver a la 1.5

Muchas gracias por ayudarme. Atentamente @roKiLL!

Buenas de nuevo

Probare esto de poner el custom firmware... y sino a las malas a la 1.50 y luego parriba. Con saber que hay mas gente, aunque sean casos aislados, con el mismo problema ya no me preocupa tanto. Espero que sea cuestion de meter la act. de nuevo.
Gracias a todos

Ahora que pienso, mi psp es japo... tendrà algo ke ver?
X-Suany escribió:
Buenas de nuevo

Probare esto de poner el custom firmware... y sino a las malas a la 1.50 y luego parriba. Con saber que hay mas gente, aunque sean casos aislados, con el mismo problema ya no me preocupa tanto. Espero que sea cuestion de meter la act. de nuevo.
Gracias a todos

Ahora que pienso, mi psp es japo... tendrà algo ke ver?

Si te ha estado funcionando perfectamente con los Custom Firmware de Dark_Alex, dudo que tenga nada que ver.

Por cierto, gracias Bad por tu opinion y sugerencia de Formatear Memory Stick, tengo la de 32Mb, y la he formateado, instalación limpia y la he pasado a la OE-B y sigue dand oel mismo fallo, asi que dudo que ahora sea La Memory Stick, ni la PSP, es el Software, porque si te das cuenta, en el Enlace que puso el compañero AzgraMac a mas de uno le pasa lo mismo que a mi, que a X-Suany y muchos mas...

Nos Vemos! Gracias por la ayuda. Salu2 @roKiLL!
21 respuestas