Buenas, gracias por responder.
Por cierto Rast@man, active el Plain Module ISO/UMD ese y me sigue igual, sigue dando fallo. Y es como tambien le pasa al compañero X-Suany, la PSP se queda en Muerte Cerebral (5 Segundos y OFF).
Aun asi, la PSP no puede ser, porque no le he tocado para nada, solo la carcasa de fuera, que la cambie porque se me araño de una manera rarisima. Pues la cambie.... aun asi, llevo la carcasa esta ya como medio año... Da un poco igual.
He activado las tres casillas de la Advanded, y sigue igual. Me voy a pasar definitivamente a la 3.03 OE-A'
MUchas gracias, a ver si Dark_Alex saca una version OE-B' que arregle esos pequeños "Bugs"
Aun asi, me temo yo que esto va a ser por las carpetas de la Memory Stick... Nada, tambien lo he provado, es la OE-B
Por cierto, para la gente que le pase lo mismo, no hace falta que se vuelva a la 1.5. Cogeis el instalador, instalais el Custom Firmware, y despues lo pasais a la carpeta \PSP\GAME y la renombrais la carpeta a "RECOVERY" y asi haceis como una actualización limpia de la PSP. No hace falta volver a la 1.5
Muchas gracias por ayudarme. Atentamente
@roKiLL!