ERROR 3 LUCES ROJAS NO FUNCIONA VENTILADOR

Hola que hay. No es solo quejarme de ya la escasa refrigeracion que tiene la consola, pero vamos ese es otro tema que el tito bill y su pasta deberan arrglar.
realice un mod para poder solucionar las tres luces rojas: le hice el xclamp, el fan fix....vale, hasta ahi bien.

La consola volvio a funcionar....hasta que un dia me dijo a jugar al juego de las olimpiadas, que a parte de destrozar el mando....me dejo la consola frita.

Me salen las tres luces rojas, y el ventilador nisiquiera gira....que hago? he mirado ya todo lo mirable y no le encuentro logica.

Estoy sin garantia, pues tengo la consola baneada y ya probe a colarla y no paso...
El error que me canta la consola con sync+eject es el 0022 (GPU), pero los ventiladores no giran.

Tengo un colega que tiene una maquina de reballing, pero antes de pedirle que me haga reballing a la gpu, prefiero solucionar antes el tema de los ventiladores!
Ruego que si alguien ha tenido algun problema similar, me cuente como lo soluciono.

Un saludo y gracias.

P.D-> La placa es de una core del 2005 con lector samsung ms 28
tal vez te salieron las 3luces rojas porque se te jodio el ventilador.. as probado de conectar otro al pin de la placa aunque solo sea para probar?
melirober escribió:Me salen las tres luces rojas, y el ventilador nisiquiera gira....que hago? he mirado ya todo lo mirable y no le encuentro logica.

Prueba si quieres a aflojar los tornillos con los que sujetaste el disipador de la gpu, si están muy apretados pasa lo que comentas, la consola se enciende directamente con las luces rojas y no enciende los ventiladores.

Slds.
El error 0022 es un fallo de la GPU,revisa los tornillos y si puedes dale aire caliente con una estacion de soldadura para que se resuelden las soldaduras de la GPU,
Un saludo.
Si los ventiladores NO llegan ni a encenderse probablemente estas luces rojas no tengan nada que ver con las que te aparecieron en su dia.

Mira el color de la fuente de alimentación, si está en verde es que tu consola ha recaido y si ya has hecho el fan-fix y tal no creo que tenga arreglo. Si está en naranja entonces es un fallo eléctrico y no tiene nada que ver con la GPU, de ser asi prueba a enciender la consola con 2 dispositivos conectados a los usb delanteros (mandos, pendrives o lo que sea).

Si no funciona desmóntala, suelta los 2 tornillos que sujetan el conector metálico de la toma de corriente a la placa base apriétala contra la placa con los dedos un par de veces y vuelve a ponerlos apretándolos fuerte.

Y si eso tampoco funciona, probablemente tienes algun corto en algun lugar de la placa, si quieres que vuelvan a funcionar tendrás que encontrarlo...

Suerte.
amigo, prueba de nuevo, a mi me decian que la mia estaba baneada, llame de nuevo y me salio un mohamed diciendo que estaba baneada y me colgo... hoy he vuelto a llamar (despues de intentar repararla y todo eso, y lo que he hecho ha sido cargarmela del todo creo yo) y le he vuelto a madnar todos los datos y que en 24h me mandaran el email y demas. [sonrisa]

yo que tu probaba de nuevo, encima me dan otro año mas en nada me llegue la nueva por lo visto de garantia y tambien me ha dicho una subscripcion de 3 meses al gold por las molestias jijiji [chulito]
5 respuestas