› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
termita1979 escribió:pues prueba a quitar el disco duro y usa como hdd un pendrive a ver si te deja actualizar y sino pues tendras que probar con un hdd original a ver que ocurre y sino lo consigues dales la murga una y otra vez a microsoft
sino te deja por el live tampoco te va a dejar metee la actu por pen
tambien prueba esto aunque no es el mismo codigo de error
hilo_solucion-al-error-al-actualizar-3151-335a-b380-0402-c005-3002_1623200
eregorn escribió:Tanto te cuesta pensar que tal vez lo he buscado y no lo he encontrado y que aparte al no entender una mierdasobre este tema, no se muy bien que buscar asi que es preferible abrir un hilo señor listillo. Acaso hay un hilo con dicho error como tema? acaso te has molestado en ayudarme y darme la direccion de dicho post????
Es mas pongo dicho error en el buscador y no me salio nada. Si quieres ayudar bien sino sigue haciendo lo que estes haciendo, que ya vendra alguien deseando ayudar o con algun tipo de informacion en cual de los montones de post que hay en el foro me pueden ayudar o informar, puesto como ya he dicho no entiendo nada de nada de este tema. Pero veo que segun tu es preferible que me joda a intenter buscar informacion que creo que para eso esta este foro e internet.
eregorn escribió:Pues eso mi hermano tiene una consola sin flasheo sin pirateo ni nada de eso.
Actualizo la tarde del sabado 28 y en plena actualizacion le da error y le sale este codigo 3151- 335a-1380-2303-c810-1012. Me informo un poco por estos lares y significa mas o menos que tienes la consola/lector modificado.
Pero no es asi. Asi que le aconsejo que llame al Sat para mas informacion y cual es la sorpresa que despues de 1 hora la tia le dice que tiene el disco duro de una consola previa mente baneada(fue baneada creo que hace 2-3 años). que al tener el disco duro de dicha consola la actualizacion le da el error y ahora no se puede conectar a internet.
Mi pregunta es:
Le han jodido/baneado esta consola???
Si mete un disco duro original, nuevo le dejara actualizar?pues inicia sesion con su gamertag en internet pero le salta actualizacion dandole error, por lo que iniciar sesion le deja, significa que tiene Live. Solucionaria el problema con un disco duro o con un PenUSB con dicha actualizacion?
Nose es un poco raro y yo no entiendo nada de esto, lo que me jode es que jodan una consola sin flasheo por tener un disco duro antiguo.
Agradeceria respuesta ya no por mi si no por mi hermano. Gracias.
chon_ escribió:Te sorprenderás de lo sencilla que es la solución, probado en tres consolas sin flashear.
- apaga la consola
- desconecta la fuente de poder
- manualmente (desmontando la caratula) saca la bandeja a la mitad girando la polea o bandita debajo de la bandeja con pequeño destornillador o herramienta parecida. OJO: no abrir completamente la bandeja, solo a la mitad.
- Insertar una USB con la actualización mas reciente en raíz.
- Conectar la fuente y encender con el boton de encendido, no con el control (igual el control no responde)
- Se iniciará nuevamente la actualzacion ahora de la memoria USB y se reiniciará la consola cerrando la bandeja y terminado la actualización despues de reiniciar
- ahora te responderá el control y demás y tendrás la consola actualizada
chon_ escribió:Te sorprenderás de lo sencilla que es la solución, probado en tres consolas sin flashear.
- apaga la consola
- desconecta la fuente de poder
- manualmente (desmontando la caratula) saca la bandeja a la mitad girando la polea o bandita debajo de la bandeja con pequeño destornillador o herramienta parecida. OJO: no abrir completamente la bandeja, solo a la mitad.
- Insertar una USB con la actualización mas reciente en raíz.
- Conectar la fuente y encender con el boton de encendido, no con el control (igual el control no responde)
- Se iniciará nuevamente la actualzacion ahora de la memoria USB y se reiniciará la consola cerrando la bandeja y terminado la actualización despues de reiniciar
- ahora te responderá el control y demás y tendrás la consola actualizada