error 3151-335a-1388-2203-c000-0001

el caso es que al intentar actualizar la consola para conectarme a xbox live me aparece dicho error .Alguien me popdria ayudar para arreglar el problema.Tengo la consola flasheada con el LT.
me suena a que ese error es cuando detecta spoof en el lector....¿has cambiado el lector original por otro de distinta marca?

12j12m escribió:el caso es que al intentar actualizar la consola para conectarme a xbox live me aparece dicho error .Alguien me popdria ayudar para arreglar el problema.Tengo la consola flasheada con el LT.
[quote="tridet18"]me suena a que ese error es cuando detecta spoof en el lector....¿has cambiado el lector original por otro de distinta marca?

No e cambiado de lector k yo sepa solo m la han flasheado
12j12m escribió:el caso es que al intentar actualizar la consola para conectarme a xbox live me aparece dicho error .Alguien me popdria ayudar para arreglar el problema.Tengo la consola flasheada con el LT.

No te procupes, suele pasar aun con un lector identico al original.

Primero que nada baja la actualizacion para usb.

Si vas a realizar el flasheo tu mismo, extrae la key de tu lector por lo menos 2 veces antes de continuar y verifica que sea la misma.

Flashea tu lector con el LT 1.9

Conecta tu lector a tu consola.

Pon el usb con la actualizacion en algun puerto de tu consola

Presiona el boton de sincronizar en tu consola y sin soltarlo presiona el de encendido, no sueltes el de sincronizacion hasta que haya iniciado por completo tu consola.

Una vez hecho esto te pedira actualizar, dale que si y veras que esta vez no te da error.

Sera cuestion de ver si te reflashea el lector o no ( a mi en 3 veces que lo he hecho 1 me reflasheo y dos no)

Saludos y suerte
HOLA, ME PASO LO MISMO QUE VOS. LO SOLUCIONE VOLVIENDO A ACTUALIZAR CON EL MISMO DISCO QUE ME DIO EL PROBLEMA.

SI METES OTRA ACTUALIZACION QUE NO SEA LA MISMA QUE TE PROVOCO EL ERROR, LA ACTUALIZACION TE VA A VOLVER A DAR ERROR SIEMPRE.

SI EL DISCO QUE TENIA LA ACTUALIZACION TE DIO ERROR, Y NO TE PERMITE ACTUALIZAR. PROBA VOLVER A GRABARLO Y VOLVER A CORRER AL ACTUALIZACION. PODES PROBAR EN OTRA MARCA DE DVD Y A UNA VELOCIDAD MENOR.
4 respuestas