Error 3151 - 335A - B380 - 0402 - C000 - 000D Tras Actualizacion SOLUCIONES!!!

Buenas

A un amigo quien pidio mi ayuda actualizo su xbox360 elite el cual tenia un spoof con un samsung ms28

y le salio en medio de la actualizacion el error

3151 - 335A - B380 - 0402 - C000 - 000D

como a muchos,
Que se le hizo:

1. se le coloco la unidad original una liteon y nada
2. por si las moscas se le extrajo la key a la unidad actual del samsung y se flaheo otra liteon con esa key y nada
3. se flaheo con el original y nada y con lt1.1 y nada
4. se realizo el proceso de apagar, sacar la bandeja, desconectar el cable, cerrar media bandeja con dedo, prender y nada
5. bandeja totalmente abierta y apagar del cable y nada
6. bandeja con y sin juego y nada
7. bandeja abierta y no dejarla cerrar y nada
8. con disco duro o sin disco duro y nada
9. baje la actualizacion y la meti en un pendrive usb y nada

en conclusion AUXILIO y como ya esta flaheada hace bastante ni modo de mandarla al SAT

si alguien puede ayudeme porfavor :-?

En Este Link http://support.xbox.com/en-us/pages/xbo ... -help.aspx
Se encuentra una lista de errores pero no se encuentra entre ellos
hola amigo lo que tienes que aser es sacar la key del lector samsung ms28 y después de tener todo guardado, tienes que dejar el lector samsung con el firw orig osea limpio fijate que el firw del lector sea ms28 o ms25 ya que si tu lector es ms28 tienes que ir con ms28 o si es ms25 el orig firw del ms25 en la etiquita del lector sale no te guíes por el JungleFlasher ya que puede ser que tu lector este spoof de ms25 a ms28 y por eso te salga error al actualizar,después de tener el lector con su firw orig actualiza tu consola y despues puedes poner el Xtreme Firmware que quieras sldos y suerte
el samsung es ms28 pero es un spoof ya que el original era un liteon
y aunque saque la key del samsung y flashee un liteon y se lo coloque no sirvio
Hola

Yotengo el mismo error y me paso el mismo caso

le he hecho igual todo lo que dicen los tuto y nada

Auxilio
E PROBADO CAMBIANDO EL LECTOR A OTROS MENOS A UN BENQ Y EL CODIGO DE ERROR CAMBIA

EL CODIGO QUE ME GENERA CON EL SAMSUNG SPOOF
3151-335A-B380-0402-C000-0001

EL CODIGO QUE ME GENERA CON EL LITEON ORIGINAL FLAHEADO STOCK
3151-335A-B380-0402-C000-000D

EL CODIGO QUE ME GENERA CON UN HITACHI QUE TENGO POR AHI
3151-335A-B380-0402-C005-3002

EL CODIGO QUE ME GENERA QUE ME GENERA CON UN JUEGO ADENTRO
3151-335A-B380-0402-C000-016B

Y AUN NADA QUE SALGO DEL PROBLEMA, ME FALTA CONSEGUIR UN BENQ COMO ULTIMA OPCION, NO SE QUE MAS HACER
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
a mi me dio error colocandole una unidad igual que la que llevava liteon 74 flasheada y la flashee con el firm stock que biene en el lt pero con la key de otra consola ni me moleste en cambiarsela y termino la actualizacion
Hola te comento que ayer le saque ese error a un cliente tenia lector Liteon Spoof a un benq,entre mis cosas saque un benq que tenia el lector malo y lo flashe con el ori firmware Benq 04421C, puse el lector en la consola con la actualización via usb y problema solucionado te dejo el ori del benq para que lo ocupes con eso que te comento sacas ese error sldos

Adjuntos

yo tengo un samsung ms28 sopof, en principio me vino con un liteon que ya no tengo, entiendo que la solucion seria flasear el samsumg con un firm original de samsung y mi key, montamos todo, la actualizamos y despues volvemos a flashear con ixtreme o lo que queramos, veo que tu no has probado esto aun....lo ha hecho alguien???

no he visto a nadie que con nuestro problema haya logrado actualizar la consola, nieblafog tu tienes el firm que te vino en el samsung ms28 de fabrica es decir con key000000 , si me lo pasas yo lo intento, aunque con muy poca fe....esto pinta chungo, de todas formas la solucion que me habia dado un enterado es que comprase un liteon le metiera mi key y actualizara, pero veo que tu lo has hecho y no te sirve, entiendo que lo harias con el firm original que te trajo el liteon, no???
bueno,, que se soluciono?, por que tengo aqui 2 ,de 2 clientes con lo mismo,haga lo que haga

no terminan de actualizar. ni por pen, ni metiendole el lt 2.0 y con el juego que les paso,

ni dejandolos con el original pre y post,, las 2 llevan el lector de origen liteon 7,,,

alguien lo a solucionado,,, 1 saludo,,,,,
Estaís seguros que estáis usando la versión de la actualización con la que se quedó colgado?
A mi me pasó algo similar y hasta que no le puse la actualización que me estaba pidiendo nada de nada (el backup con el que se quedó colgado llevaba la anterior a la 13599, y yo le metía "por USB" la 13599 y la 13604, por eso no iba).

Para saber qué versión os está pidiendo la consola existe un post en el foro que te explica como sacarlo a partir de ese código, que fue el que me salvó la vida...

Espero que os pueda servir...
Saludos.
En otros foros se comentaba que conectandote con el PC a xbox.com y aceptando las nuevas condiciones de uso, les solucionaba el problema. Probad a ver.
eagledan escribió:Estaís seguros que estáis usando la versión de la actualización con la que se quedó colgado?
A mi me pasó algo similar y hasta que no le puse la actualización que me estaba pidiendo nada de nada (el backup con el que se quedó colgado llevaba la anterior a la 13599, y yo le metía "por USB" la 13599 y la 13604, por eso no iba).

Para saber qué versión os está pidiendo la consola existe un post en el foro que te explica como sacarlo a partir de ese código, que fue el que me salvó la vida...

Saludos.

que post es ese? nos puedes ayudar con el link?
de antemano gracias.
cgolib escribió:
eagledan escribió:Estaís seguros que estáis usando la versión de la actualización con la que se quedó colgado?

Saludos.

de antemano gracias.

Me ha costado volver a encontrarlo, pero aquí está:

http://www.elotrolado.net/hilo_solucion-a-todos-los-errores-al-actualizar_1696656

A ver si hay suerte y os puede solucionar el problema.
Saludos.
En los nuevos Dashdoards no necesitas hacer Spoof , solo flashea la key en el lector que vas a usar y listo , ami me trabaja de maravilla y e podido actualisar asi los ultimos 2 dashboards , eso si yo no juego live pero actualise las 2 veces via online
eagledan escribió:
cgolib escribió:

Saludos.

de antemano gracias.

Me ha costado volver a encontrarlo, pero aquí está:

http://www.elotrolado.net/hilo_solucion-a-todos-los-errores-al-actualizar_1696656

A ver si hay suerte y os puede solucionar el problema.
Saludos.

Gracias, a + de 1 le va a servir tu búsqueda, este ya debería estar en raíz y que no se pierda!!!
gracias, siguiendo el primer post, todo perfecto y funcionando. saludos
15 respuestas