error 3151-335A-B380-0402-C005-3002

pss bueno se que la regué por no haber investigado primero, pero resulta que actualice a esa actualización de mayo, y pues el problema es que mi xbox ya no quiere hacer nada, pues me manda error en la actualización y no se que hacer.

el problema es que la unidad que tengo no es la original, es una hitachi "spoofed" como una benq, ya probé restaurando le su key y su OFW a la unidad y pues no sale, y ya no cuento con la unidad benq original.

existirá alguna solución???

gracias

edit: perdon me falto el no en "ya no cuento con la unidad benq original."
Pues si ya has probado con el Benq ... no estaras usando el firm correcto correspondiente para este.Si le pones el lt2.0 para benq y le vuelves a meter el juego , por mis muelas que sale jajaja
Por lo menos e arreglado todas las consolas que han estado llegando ( q no soys pocos XD )

Un saludo
????
osea "spoofear" mi unidad con ese firmware???

perdon, es que me falto ponerle elno en "ya no cuento con la unidad benq original."
Ya has intentado con actualizar desde un pendrive/usb? a mi me acaba de pasar exactamente lo mismo y asi lo resolvi
Bueno pues si no la tienes ya sabes donde puedes comprarla.
O que algun colega te la preste.
Aunque le metas la actualizacion por pen , si no lleva el original nada de nada.
Por cojones tienes que ponerle el que trai de origen.
Si eres de murcia te presto un benq , que tengo de cada modelo un lector para estos casos jajaja
pablojose31 escribió:Bueno pues si no la tienes ya sabes donde puedes comprarla.
O que algun colega te la preste.
Aunque le metas la actualizacion por pen , si no lleva el original nada de nada.
Por cojones tienes que ponerle el que trai de origen.
Si eres de murcia te presto un benq , que tengo de cada modelo un lector para estos casos jajaja

no pss soy de mexico jajaja, vere si puedo conseguir una benq prestada, que si voy a comprar, preferiria comprar mejor una consola nueva xD. pero bueno, por si la llego a conseguir que debo de hacer, solo la instalo y ya???? o le tengo que actualizar el firmware o ponerle la key de mi benq original.
aparte si la unidad fue modificada la tengo que restaurar a su firmware original?

por cierto, abra problema si le doy corriente desde la consola????
5 respuestas