error 3151-335A-B480-0F00-C000-0034 ¿como lo soluciono?

Tengo el error 3151-335A-B480-0F00-C000-0034 ¿como lo soluciono? es un bucle infinito de actualización. Gracias por todo.
hola amigo mira yo solucione el error ese poniendole un lector benqu y ya despues sola continuo la actualizacion
nota yo lo actualize desde usb suerte
mi xbox solo alprenderla me mandava ese error cada ves que la prendia sin lector con lector de todas las maneras que la prendia me mandava ese error pero asi lo solucione saludos
Hola.Si te da el error es porque tienes el lector cambiado, vamos que no es el mismo que el original. Debes encontrar uno igual, ponerlo y actualizar, luego ya puedes poner el otro. Espero haberte ayudado.
El lector que trae ya es benq, no se a que te refieres con eso de usar un benq. He leido que si se devuelve al sat te mandan otra consola pues los modelos antiguos como el mio no pueden actualizarse bien pero no sé si esto es asi o no.
lunero escribió:El lector que trae ya es benq, no se a que te refieres con eso de usar un benq. He leido que si se devuelve al sat te mandan otra consola pues los modelos antiguos como el mio no pueden actualizarse bien pero no sé si esto es asi o no.

Entonces no tienes la consola hackeada verdad? si no la has tocado supongo que es problema de microsoft y tienen ke arreglartelo¡
sabes yo tengo el mismo problema tuyo,
y realice todos las recomendaciones que hay en el foro
empezando por montarle un benq que era el original, flasheado en stock
y nada
y e hecho de todo con lector afuera, lector adentro, etc.
lo unico es que estaba actualizando por internet y haci le coloque por usb no arranca por nada del mundo
y quedo frito
fogniebla escribió:sabes yo tengo el mismo problema tuyo,
y realice todos las recomendaciones que hay en el foro
empezando por montarle un benq que era el original, flasheado en stock
y nada
y e hecho de todo con lector afuera, lector adentro, etc.
lo unico es que estaba actualizando por internet y haci le coloque por usb no arranca por nada del mundo
y quedo frito

as probado a formatear el usb en fat 16 a mi me pasaba mucho pero desde que lo formate en fat 16 se quito el problema atulize todo correcto :)
6 respuestas