error 3151-351F-B600-0601-C000-001E (EN JUNGLE 9504>0272)

Hola,

Tengo un 9504 al que puse su ofw original, tras la actualizacion que bajado de Ms, pues me da este error,
Despues he flaseado el lector al lt+0272 porque el jf me dice que ahora es un 0272, y seguia el error, despues le puse el original y igual, pero de repente el jflaser me da error "slim unlock command returnet an error".....

Alguna solucion tiene pinta de estar bloqueado?, lei que el 9504 no habia posibilidad de bloqueo??

Gracias.
lean porfavor FUCK!!!!!!!!!!!!!!, no agan tanto repost de algo que esta bien explicado, si tenias un lector 9504 con lt actualisaste el dashboard te va convertir a 0272 y el SPI te lo va bloquear, y si es chip winbond buen provecho amigo, tenes que perforar el chip ;), si es MXIC solo con unos corte de pista etc, eso lo tienes que buscar en el buscador del foro .__________.
kvnkain escribió:lean porfavor FUCK!!!!!!!!!!!!!!, no agan tanto repost de algo que esta bien explicado, si tenias un lector 9504 con lt actualisaste el dashboard te va convertir a 0272 y el SPI te lo va bloquear, y si es chip winbond buen provecho amigo, tenes que perforar el chip ;), si es MXIC solo con unos corte de pista etc, eso lo tienes que buscar en el buscador del foro .__________.

yo tngo el mismo problema, dscargue el f1 2011 e intente actualizar desde el juego, pero me daba error, baje el dash y lo intente meter desde usb y cd y nada d nada no me actualiza y se me keda en la pantalla de la actualizacion, estoy harto de buscar la solucion pero no tngo ni idea yo tenia puesto el dash que salio despues de no poder jugar al nfs y al fable y dmas, en el lector el lt+ 1.0 la verdad que no se q hacer, si se pregunta es por q uno esta harto de mirar y no encuentra solucion, llevo varios dias asi y tampoco es para ponerse asi, un poco d ayuda y la pido por favor.,..
2 respuestas