Error 3151 351F B800 0601 C000 001E

Hola a todos, tengo una Xbox 360 Elite Phat modelo Elite con fecha de fabricacion 2009-09-01, Jasper v2 board (GPU rev. Kronos1), 16mb NAND.
El dvd drive era el 16D4S, porque el dvd drive original estaba roto y entoces yo habia instalado esto drive slim que estaba disponible.
La dash antigua fue la 12.625. El 16D4S estaba flasheado con firmware 9504 LT+ 1.1. Todo funcionando bien desde el ano pasado
hasta que en el mes pasado yo pone el disc Bodycount (burned) y se ha pegado con el código de error 3151 351F B800 0601 C000 001E.

Bien, despues deso lo consegui uno dvd drive 16D2S, que es igual el original del Xbox.
Despues de tener la clave del lector 16D4S, he probado muchas cosas sin éxito:

. Poner el lector 16D2S con firm 83850C v1/v2 stock y USB con dash 13599 y despues con el disco Bodycount original (lo compré) --> sin éxito
. Poner el lector 16D2S con firm 02510C stock y USB con dash 13599 y despues con el disco Bodycount original --> sin éxito
. Poner el lector 16D2S con firm LT+ 1.91 02510C y USB con dash 13599 y despues con el disco Bodycount original --> sin éxito

. Poner el lector 16D4S con firm 9504 stock y USB con dash 13599 y despues con el disco Bodycount original --> sin éxito
. Poner el lector 16D4S con firm 0272 stock (spi locked) y USB con dash 13599 y despues con el disco Bodycount original --> sin éxito
. Poner el lector 16D4S con firm LT+ 1.92 0272 y USB con dash 13599 y despues con el disco Bodycount original --> sin éxito
. Poner un lector 78FK Hitachi spoofado como 83850 o 74850, 93450 y USB con dash 13599 y despues con el disco Bodycount original --> sin éxito

También han intentado todo esto con el burned disc Bodycount y disco duro instalado / no instalado.
Me lo repitió varias veces todos esas pruebas.

Una observación interesante es que el código de error 3151 351F B800 0601 C000 001E aparece incluso sin la unidad de DVD instalada.

Pido su valiosa y apreciada ayuda, pues estoy haciend todo esto desde 25 días y mi quedo demasiado cansado y frustrado..... :( :( :(
Estas seguro que la Key es correcta?
de ser así
Con seguridad, has utilizado el archivo LTPlus-025v1.91.bin para flashear?

Hazlo con el Liteon 16D2S de FAT, comprueba que el cable SATA y el del lector, esten bien conectados a la placa de la Xbox, En ocasiones, aún no utilizando el SATA de la Xbox, queda un poco flojo el conector que va a la placa (dices que el error sigue ahi, aún sin lector).

Saludos
Muchas gracias por responder, magicman.

Si, lo quedo seguro que es la key correcta.
Y tanbien he utilizado el archivo LTPlus-025v1.91.bin, como usted lo dijo.

Si, estoy haciendo los testes con el lector 16D2S de FAT e tanbien he utilizado otro cable SATA del otro Xbox, como su sugerencia.

Yo no sé lo que se pasa, amigo. Esto es algo muy raro, no tiene ningun sentido.

Muchas gracias novamente por continuar con su ayuda.

Saludos.
Prueba esto primero:

1º.- Lector de la Fat con firmware Lt+1.91 (LTPlus-025v1.91.bin) y tu key. HD puesto en la consola
2º.- Abre el lector sin DVD dentro
3º.- Quita el cable de corriente de la consola. No apagarla con el boton, quitarle el cable de corriente.
4º.- Empuja con la mano la bandeja hacia dentro y dejala a la mitad sin cerrar.
5º.- Conecta la corriente y enciende la consola con su boton de encendido (no con el mando).

Si eso no funciona cambia el 2º paso y hazlo con el DVD dentro.

Si esto no funciona haz lo siguiente:

a.- Quita la corriente a la consola como en el paso 3º
b.- Ponle la corriente de nuevo pero no la enciendas
c.- Pulsa el botón sincronizacion (el que sincroniza los mandos) de la consola y mantenlo pulsado todo el tiempo.
d.- Enciende la consola sin soltar el botón de sincronización.

Si no funciona vuelve al paso 1º y pon esta vez el firmware original de ese lector, el resto de los pasos igual

Saludos y suerte
Hola, magicman.

Yo hice exactamente como lo dijo, toda la secuencia, los dos firmwares, pero me saca la misma mensaje.

Puede ser que la consola queda danãda?
Pues no se si puede estar dañada. El error no esta descrito por Microsoft.
Siento no poder ayudarte, no se me ocurre nada mas, salvo que el lector que estes utilizando este mal.

Saludos
lo unico que te falto hacer, fue la raiz de tu problema, debes flashear el lector al firm del lector dañado, si era un 83 flashea el ltplus 1.9 de 83c y luego metes la copia con la que actualizaste y terminara de coger la actualizacion de ese dvd pirata, recuerda que a veces las copias que bajas de internet no son identicas a los originales, aunque igual con este asunto de la pirateria, se ve ya en el foro cual es la gravedad del problema, todos los dias hay hilos de hilos con errores de actualizacion por actualizar con copias piratas, en serio la gente deberia de tomar conciencia, sobre los problemas de la pirateria porque de ahora en adelante, microsoft seguira en lo mismo, actualizar con discos piratas va ser la de estos problemas de ahora en adelante, hay que tener cuidado y recordar que en eol no se da soporte para pirateria.
El error es del Dash no del lector, tienes que actualizar a la ultima version el Dash y acerlo desde usb o pendrive no usar un backup
Vamos a ver si has probado esto :. Poner el lector 16D2S con firm LT+ 1.91 02510C y USB con dash 13599 y despues con el disco Bodycount original --> sin éxito

Pues intenta lo mismo pero con el F1 ... me parece que trae la 13599 ... si no es asi pues uno que la traiga...

saludos
pablojose31 escribió:Vamos a ver si has probado esto :. Poner el lector 16D2S con firm LT+ 1.91 02510C y USB con dash 13599 y despues con el disco Bodycount original --> sin éxito

Pues intenta lo mismo pero con el F1 ... me parece que trae la 13599 ... si no es asi pues uno que la traiga...

saludos

tiene que ser el mismo disco pirata con el que actualizo si no nada de nada, obviamente la consola hace distincion de juegos al arrancar, si no lo hace con el mismo juego, no podra hacer nada.
moler está baneado por "spamer multinicks"
Hola tengo este mismo error en una xbox360 slim con lector 9504
La consola se flasheo con LT1.92, se actualizo a la version dashboard 13604 y borro el flasheo.
Pero la consola iniciaba correctamente, se volvio a flashear el lector cambiandole la placa del 9504 por una placa de lector de 9504 desbloqueada, ya que a causa de la actualización la original quedó bloqueada y se estropeo con el metodo kamicaze.
La nueva placa se flasheo correctamente, pero antes de poner el lector flasheado con el nuevo LT2.0 encendi la consola y ya sin lector mostraba el error: Error 3151 351F B800 0601 C000 001E

Puse el lector flasheado y seguia mostrando el error, el cartel blanco que dice: no se puede actualizar la consola
Codigo de estado: Error 3151 351F B800 0601 C000 001E

Dicho codigo no aparece el xbox support.
he intentado dejar el lector de fabrica, restaurando a stock con las keys originales etc.
He intentado actualizar mediante USB
He intentado actualizar desde DVD

Pero nada no consigo restaurar la consola.
Creo que la consola no se ha corrompido por el flasheo del lector ya que como digo antes de meter el lector flasheado ya mostraba dicho codigo.
Pero posiblemente esto haya pasado al utilizar la consola para poner en modo vendor el lector, ya que use el metodo de adaptador USB etc y la estuve apagando encendiendo y abriendo y sacando la bandeja, quiza esto pudo ocasionar el fallo.

Alguien tiene algo de información nueva sobre como solucionar esto? quiza alguno de los que teneis este codigo lo habeis solucionado ya es posible?
Gracias un saludo.
Has podido solucionarlo? estoy igual que vos :(
Hola Moler y Potoaborto.

Aqui os cuento mi experiencia sobre este error que he tenido con una consola que he comprado defectuosa con este error.
La consola estaba en LT 1.91 actualizada a 2.0.13599.

No he tenido la paciencia que unos han tenido sobre este problema, lo que he decidido hacer es installar el Glitch en la consola y olvidarme del flash del DVD y ademas poder jugar directamente desde el disco duro.
Despues de installar el Glitch, he leido la key del DVD y de la CPU directament desde la consola.
Con la key CPU he installado el dashboard freeboot, y con la key DVD he reflasheado el lector en LT 1.91 y puede ser que los flashare con el LT 3.0 pero sin ninguna necessidad porque puedo copiar los juegos directamente al disco duro y jugar sin DVD.

Espero que he podido ayudrale sobre este problema, y si os animais a installar el Glitch, mirar en este foro, lo podeis encontrar muy facilemente, y ademas haciendolo tu mismo, cuesta muy poco, aqui en españa la placa glitch esta a uno 20€, mucho mas barato que un nuevo lector y las horas perdidas a intentar areglar el lector o la Nand.

Saludos
Antes que nada, gracias pirou por contarnos tu experiencia, el problema es que no estoy en España y se me hace dificil conseguir la placa glitch. Hasta ahora probé realmente de todo y no doy con la tecla, si alguien pudo solucionarlo con algún otro método y nos quiere contar...bienvenido seas! [risita]
CONSEGUI UN LECTOR DE XBOX FAT LITEON ORIGINAL SIN MODIFICAR Y COLOCALO EN TU XBOX360 JUNTO A LA ACTUALIZACION EN UN PEN DRIVER 13559 APAGALO Y PRENDELO Y SE TE VA A IR EL ERROR .OK SALUDOS Y COMENTAME SI TE FUNCIONO .
O ENTRA EN ESTE LINK QUE EST MEJOR EXPLICADO
http://www.elotrolado.net/hilo_solucionar-error-3151-351f-8800-0401-c000-0022-y-error-3151-351f-b800-0601-c000-001e_1713871#p1727522633
pasa el codigo 351F exadecimal a decimal esa sera la actualizacion de dash que tienes que poner la pones en un pendrive en la consola y la enciendes
melense escribió:CONSEGUI UN LECTOR DE XBOX FAT LITEON ORIGINAL SIN MODIFICAR Y COLOCALO EN TU XBOX360 JUNTO A LA ACTUALIZACION EN UN PEN DRIVER 13559 APAGALO Y PRENDELO Y SE TE VA A IR EL ERROR .OK SALUDOS Y COMENTAME SI TE FUNCIONO .
O ENTRA EN ESTE LINK QUE EST MEJOR EXPLICADO
http://www.elotrolado.net/hilo_solucionar-error-3151-351f-8800-0401-c000-0022-y-error-3151-351f-b800-0601-c000-001e_1713871#p1727522633

Bueno te cuento que conseguí dos lectores Fat (un 83850c y un 74850c) y no ha funcionado. Esto es lo que he hecho con los dos por igual: flasheo a stock, pongo en un pendrive la actualizacion 13599 pongo el pendrive en el usb de la xbox (probé los delanteros y los traseros).....y nada sigue tirándome el mismo error, busque en 1000 foros y nada tampoco, al parecer nadie lo ha solucionado salvo tu. [360º]
Para actualizar la fat:
poner el firm original del lector que tienes puesto en la consola( si no es el lector original poner el firm sin key)ej. si tienes puesto un benq poner firm de stock del benq de antes del dash que cambia el firm y actualizar por usb al dash con el que se te quedo petada al actualizar, por ahi ahi un tuto que dice como sacar la version de dash que estas instalando por el numero de error que da.

Para actualizar las slim:
hay que poner el firm del lector original, por ej. en el lector 95 ahi que poner el firm de stock 0272 sin bloquear y actualizar por usb al dash con el que se te quedo la consola con el error.
Espero haber ayudado a alguien
mira yo ya me e topado con varios casos de estos, lo que normalmente hago es poner un lector samsung o hitachi con la acualizacion por usb, pero a los lectores no les meto la key asi como estan solamente, si aun asi no te funciona metele el firm de stock pero sin meter la key solo el firm, al lector de la consola, y con el usb debes de actualizar, por que por disco ya no te va a agarrar la actualizacion por que ya te detecto que estaba modificado el lector, yo asi los e solucionado espero y te sirva y si aun asi no te agarra pon la ultima actualizacion por usb
jlljmansilla escribió:Para actualizar la fat:
poner el firm original del lector que tienes puesto en la consola (si no es el lector original poner el firm sin key)

Los Lectores que he puesto han sido con la key de la consola y firmware stock, a que te refieres con
sin key? dejo en FFFFFFFFFFFFF o en blanco?
Otra de las cosas que me olvidé de mencionar es que este error sale de igual modo si está o no conectado el lector.
Saludos
asi es el puro fff como key es lo el firm el que les meto y la otra como dije mete un lector samsung o hitachi de los viejos que tengas ahi guardados
maeg2006 escribió:asi es el puro fff como key es lo el firm el que les meto y la otra como dije mete un lector samsung o hitachi de los viejos que tengas ahi guardados

Aprende a escribir antes de registrarte en los foros y marear a la gente... a este paso esto se va a convertir en un nido de analfabetos. Entre éstos y los trolls menuda lacra tenemos que aguantar.

Pídeles un Etch A Sketch a los reyes magos y practica ahí.
21 respuestas