error 3151-351F-B900-0601-COOO-001E(solucionado)

alguen ha sido capaz de areglar el error 3151-351F-B900-0601-COOO-001E lo he intentado todo pero no funciona nada alguna sugerencia probada ??
Primero decirte que escribir en mayusculas en los foros es equivalente a vocear, asique si te da igual escribe en minusculas, y luego ya de segundo, sino dices más no te podremos ayudar, tu consola es fat o slim, tiene lector original o cambiado por otro? y por otro lado que es todo? da alguna referencia a lo que has intentado.
1. Primero por favor en minuscula.
2. Ese error te ha salido o bien por actualizar via backup,por tener un lector spoof,.....
3. cuentanos como ha sido el caso.
4. Una vez que sepamos el caso concreto, te podremos ayudar, pero la actualizacion 13599 se te ha kedado pillada.

POSIBLES Soluciones:
1. poner el lector en stock (firm original) y actualizar dash via usb
2. Actualizar manualmente tu el lector (ej. bengvad69xx/actualizar a 442), pero para esto necesitamos saber ke lector tienes. Y luego actualizar dash via usb
3. Poner el LT+2.0 o 3.0 actualizado a tu lector (ej. si tienes un bengvad69xx/ tienes ke poner el LT+2.0 O 3.0 442) y actualizar dash via usb.

Ya contaras.

PD. te estoy subiendo la actualizacion 13599 a mega, en cuanto este te pongo el link.
xboxadicto escribió:1. Primero por favor en minuscula.
2. Ese error te ha salido o bien por actualizar via backup,por tener un lector spoof,.....
3. cuentanos como ha sido el caso.
4. Una vez que sepamos el caso concreto, te podremos ayudar, pero la actualizacion 13599 se te ha kedado pillada.

POSIBLES Soluciones:
1. poner el lector en stock (firm original) y actualizar dash via usb
2. Actualizar manualmente tu el lector (ej. bengvad69xx/actualizar a 442), pero para esto necesitamos saber ke lector tienes. Y luego actualizar dash via usb
3. Poner el LT+2.0 o 3.0 actualizado a tu lector (ej. si tienes un bengvad69xx/ tienes ke poner el LT+2.0 O 3.0 442) y actualizar dash via usb.

Ya contaras.

PD. te estoy subiendo la actualizacion 13599 a mega, en cuanto este te pongo el link.

Amen hermano
chipset escribió:fijense en mi caso que es casi lo mismo.

hilo_dashboard-2-0-13599-0-error-codigos-de-estado-varios_1647351_s110

KE error te sale??
te ha pasado eso por actualizar via dvd con lector spoof....
la solucion que veo es actualizar tu lector 9504 al firm stock ke le toke (ahora mismo no se si es 0272) y despues actualizar via usb.

ami me paso algo parecido con un beng vad hace poco, al actualizar no me flaseaba el lector y eso daba aerror, actualice manualmente (vad69xx a 442) y luego puse la acutalizacion via usb y termino. despues de eso actualize a LT+ y listo.
xboxadicto escribió:
chipset escribió:fijense en mi caso que es casi lo mismo.

hilo_dashboard-2-0-13599-0-error-codigos-de-estado-varios_1647351_s110

KE error te sale??
te ha pasado eso por actualizar via dvd con lector spoof....
la solucion que veo es actualizar tu lector 9504 al firm stock ke le toke (ahora mismo no se si es 0272) y despues actualizar via usb.

ami me paso algo parecido con un beng vad hace poco, al actualizar no me flaseaba el lector y eso daba aerror, actualice manualmente (vad69xx a 442) y luego puse la acutalizacion via usb y termino. despues de eso actualize a LT+ y listo.

si gustas puedes entrar al enlace que coloque y veras que error me da y todos los paso que tome para intentar solvertar ese problema.
ok en tu error como en este hay ke fijarse en "351f" osea actualizacion 13599, tu problema esta en que actualizastes o intentastes actualizar con el lector beng puesto y no con el original 9504.

mi consejo es que
1.actualices tu 9504 a firm superior ke le toke (creo ke es el 0272) de stock y luego mediante actualizacion via usb 13599 intentes actualizar.
2. Esto no creo ke funcione pero no pierdes nada, el beng es es un VAD69xx, si es asi, ponle el firm stock 442 e intenta actualizar via usb con 13599.

MUY IMPORTANTE que sepas ke es esa actualizacion ni una por arriba ni otra por debajo ya ke no te funcionaran tiene ke seguir la actualizacion con la que se intento y siempre es recomendable via usb.
ok gracias atodos por las respuestas les cuento
es una xbox 360 slim con lector 9504 con ixtreme 3.0 instalado
tenia un dashboard antiguo
al meterle el call of duty modern warfare 3 y pidio actualizar
al acctualiza r se quedo pillado y sale error de acctualizacion codigo de estado 3151-351F-B900-0601-C000-001E
lo he intentado todo
flasear el lector al firmware original 9504 tambien el 0272 y probe con la acctualizacion dezde pendrive pero siempre se queda la pantala con eses eroor
le medi otro lector de otra consola
enciendo la consola sin lector y siempre sale este error
le meti un juego original de kinect y no hace nada
el lector responde y lo puedo flasear pero parece que el dashboard se ha quedado pillado
me paso alogo parecido en las fat perosiempre cuando metia el pendrive con la acctualizacion y continuaba acctualizando
esa es toda la historia
perdonad popr las mayusculas
hola intenta estas 2 cosas
1. actualiza tu lector con el 272 stock y luego actualiza dash por pen
2. actualiza tu lector con el LT+2.0 272 y luego actualiza dash por pen

te dejo la actualizacion ke yo uso.
http://www.megaupload.com/?d=I6R54Q1R (subida por mi)
he intentado eso ayer , pero da igual no hace nada ni siquera un intento por seguir la acctualizacion
danieltoda escribió:he intentado eso ayer , pero da igual no hace nada ni siquera un intento por seguir la acctualizacion

LO has intentado flaseando a LT 2.0???
si lo he flaseado con ixtrme 2.0 y no coge la actualizacion con el pendrive pero una cosa rara en el jungleflaser despued de verificar la escritura me pone

Restoring sector 0x3E000.

Sending Sector Erase to Port 0x0000
Erasing: 0x3E000
Writing: 0x3E000
............
Authorisation Failed!
Restore Verify Failed !
Sending Vendor Outro to port 0x0000
Drive is Slim Lite-On..
no se si es normal
no me acuerdo
hace mucho tiempo que no he flaseado una slim
me supongo ke lo pones en modo vendor con el adaptador sata -usb no??
si con el de executer X360USB pro
pero no hay forma parece que la consola tiene los pueros usb anulados
voi a intentar meterle la actualizacion en un disco duro sata y acoplarselo donde va el disco duro haver que tal por que por usb es IMPOSIBLEE
Lo que tienes que hacer es crear un firm de stock 0272 con tu key , lo flasheas y asegurate que lo dejas SIN BLOQUEAR, una vez en modo b( o estatus 0x72) utiliza el unlockslim ingles o ruso para asegurarte que esta desbloqueado, luego pones el lector a la consola y acabara de actualizar;si asi no te resulta prueba a bloquearlo y intentarlo nuevamente, aunque estoy seguro de que lo que tienes que hacer es poner el firm stock 272 sin bloquear, esto es para la 599, si estas intentando instalar el dash anterior tienes que poner el firm de stock 9504.
lo intento y te digo aver que tal
una vez hallas actualizado, deberas seguir este tutorial:
hilo_tutorial-flasheo-de-slim-lite-on-0272-0225-y-0401-con-chip-mxic_1648347 si tu chip es mxic si es winbon busca el del.
Edito: si me das tu correo electronico por privado te lo mando
si el problema es que no consigo actualizar la consola
el slim unlock de los rusos o ingleses no funciona con el x360usb pro
No tengo el aparato que dices, uso la carcasa de un disco duro externo como adaptador de usb a sata para poner en modo b el lector, y un pc con windows7 ultimate 32 bit y utilizo uno de los puerto sata de serie, el sata2 para ser mas concreto, ya que en el sata1 no me funciono.
Utiliza un pc si sigues sin conseguirlo con ese aparato.
una duda de todas formas si mi lesctor esta protegito por que lo puedo acctualizar con jungleflaser? ademas si esta bloquedo no se puede acctualizar el dash?
Pa eso estamos aqui.
Tu primera pregunta es buena, quien sabe, y a la segunda, si que puedes despues de este actualizar, sino la originales no actualizarian.
Lo que no puedes es ahora porque tiene que detectar el firm de la actualizacion anterior( no se el numero) que es la que flasheaba el lector en tu caso a 0272 y no lo bloqueaba, con la siguiente actualizacion lo que hace es bloquearlo, pero si tenias puesto otro firm que no fuera de stock pues te flashea la consola. Por lo que dicen en la siguiente actualizacion ya no flashea el lector mas( supuestamente no deberian poder, ya que han bloqueado los lectores).
lo que pasa es una cosa rara el eror de acctualizaon sale siempre ,siempre da igual lector que le pones ,con stock firmware con custom cuando me flaseo el lector tenia instaladoe 0272 ixtreme 3.0 y al acctualizar dezde un backup xgd3 salio ese erro y no lo he podido queitar con ninguna acctualizacion he probado con todas del año pasado pero nada es como si los puerots usb fueran anulados mi pregunta ea¿ Hay alguna forma de acctualizar el dashboard que no sea usb o disco ?
Pues nada. sigo en la misma. no encuentro otra forma de resolver ese error. me uno a la pregunta del compañero porque es como si no funcionara los puertos y ni avanza nada. pienso aplicar el jtag y verificar como puedo cambiar el kernel a ver si logro actualizarlo correctamente.
chipset escribió:Pues nada. sigo en la misma. no encuentro otra forma de resolver ese error. me uno a la pregunta del compañero porque es como si no funcionara los puertos y ni avanza nada. pienso aplicar el jtag y verificar como puedo cambiar el kernel a ver si logro actualizarlo correctamente.

La verdad es que son casos raros, ya ke la acutalizacion ke se os ha kedado pillada es la 13599 (351F), pero de una forma u otra deberia ir, estoy buscando informacion sobre el tema y todos han sido solucionados como le indique al compañero, pero seguire buscando.

Sobre aplicarle el JTAG/RGH si la acutalizacion se te ha kedado pillada, no se si sera factible el poder hacerlo ya ke la nand en este momento la tendras corrompida, y si no se hace buenas lecturas de la nand con los minimos badblock no conseguiras sacar una nand correcta.
he intentado bloquera el lector , dezploquearlo , actualizar con stock firm deszde disco pero no hace nada ,he instalado la acctualizacion en un disco duro ni asi funciona , dezde microsoft me han dicho que me la van a recoger aunque no tenga garantia , estoi buscando mas soluciones si no le pondre el firm stock y aver que tal si son capaces de areglarla
Cuando metes el disco en el lector para actualizar imagino que pones un juego original, que traega la actualizacion 599 ?, porque si pones uno grabado normal que no te termine de actualizar.
Igual es por eso por lo que no te termina desde el usb tampoco, porque como se te trabo actualizando desde dvd, alomejor necesitas el dvd original para acabar.
yo meti un disco grabado segun el tutorial de microsoft y nada pero lo he metido tambien el original de kinect adventure y tampoco nada
danieltoda escribió:yo meti un disco grabado segun el tutorial de microsoft y nada pero lo he metido tambien el original de kinect adventure y tampoco nada

creo recordar que uno de los que trae la actualizacion 13599 es el F1 2011, alquilalo o si lo tiene algun amigo original ke te lo preste y pruebas.
lo intentare pero creo que el ixtreme 3.0 tiene algunos fallos que posiblemente brikean la nand en cualquer dash que no sea el ultimo ,al acctualizar desde backup .habra que invetigarlo
danieltoda escribió:lo intentare pero creo que el ixtreme 3.0 tiene algunos fallos que posiblemente brikean la nand en cualquer dash que no sea el ultimo ,al acctualizar desde backup .habra que invetigarlo

Lo de actualizar desde backup hace tiempo ke esta "prohibido" sobre todo despues del dash 9199 ya que daba errores, antes de empezar, pero estos ultimos se kedan a la mitad, porque microsoft implemento el "REFLASHEO" en sus dash.

Lo mejor es por PENDRIVE, pero en tu caso intentalo con algun juego original que tenga esa actualizacion, NO TE VALE OTRA ACTUALIZACION NI MENOR NI MAYOR, tiene ke ser la 13599.
muy bien para los que tiene este problema YA tengo la solucion ,por lo visto es problema de la pcb del lector cambias el pcb ( la placa del lector) la spoofeas con las llaves de la dañada ,,por lo visto la pcb al acctualizar dezde backup se brikea , el unico problema el precio unos 38 euros , y si no tienes las llaves del lector dañado ,tienes un serio problema ,gracias a todos por comentar un saludo y hasta la preoxima
mi caso es muy complicado ya que es el codigo de error que arroja es con una mala actualizacion que le hicieron con 13599 a una Falcon con lector Liteon pero lo extraño es que le he puesto ese update en un pendrive y he puesto en stock la liteon y nada, tanto en OFW 0251C como en OFW 93450 y nada. lo he flasheado con el CFW 0251C LT 3.0 y nada . he cambiado la unidad dvd rom completa por otra liteon y nada. Ni hace el intento de leer el pendrive como si no reconociera el pendrive. He puesto juegos que requieren la actualizacion 13599 para ver si me termina de actualizar por medio de un juego y nada. He puesto lectores Benq con OFW como con CFW y nada. ya no se que mas probar. Espero que me ayuden agradeciendoles de antemano.

Sera que mi caso esta perdido ?
32 respuestas