Error 32002 Ayuda!!

Hola a todos
Empezaremos diciendo q tengo conexion a internet mediante el cable modem de ono, q va conectado a un router usrobotics, todos de cable.
Me he comprado el wifi zaapa.
Decir q mi red local da las ips de forma automatica

Antes de seguir, dar mil gracias a Silinde por el magnifico tutorial q se ha currado sobre el zaapa. Lo he puesto en practica y al conectar la consola y tal me ha salido un error, en concreto el 52030. Buceando un poco he encontrado en la pagina siguiente del tutorial la solucion. Para los q les ocurra este error simplemente teneis q seleccionar las 2 conexiones -la del router y la inalambrica- darle al boton derecho y elegir la opcion de "crear puente de red" Una vez hecho esto te conectara a internet sin mas problemas

Pero claro, como no iba a ser tan facil, a medio actualizar la consola me ha salido el error 32004, el q te sale a medio actualizar la consola. Para solucionarlo solo tienes q entrar en el programa del zaapa y donde pone Chanel (ha mi me pone el 6 por defecto) cambiarlo a otro valor, en mi caso he puesto el 1, y darle a apply. Con esto se tiene q solucionar

Pero como no hay 2 sin 3, a medio actualizar me ha salido otro error, el 32002, q de momento no he podido solucionar. He probado cambiando el chanel, poniendo el 11 q tb he oido q funciona bien. Ha sido probar por probar, y de echo me ha salido el mismo error, aunq bien es cierto q el error me ha salido cuando la barra de actualizar estaba casi completa

Pongo como tengo las opciones del zaapa:
Network adapter: (ZD1211B)IEEE 802.11 b + g USB Adapter
Mode: Acces point
Chanel: 11 (tb he probado el 1)
SSID: WLAN_AP
Hide SSID: Sin marcar
TX power: Level 0
Authentication: Open system
WEP: Disable
Preamble: Long
MAC Addres Filter: Disabled
Bridge Adapter: ULi PCI Fast Ethernet Controller

A todo esto añadir q las direcciones ips las pone directamente el router

En el icono de conexiones de red inhalambricas me dice q esta conectado y la intensidad es excelente

Por todo ello, alguien sabe como arreglar el error 32002?
SAludos
0 respuestas