ERROR 324 en backup launcher v3 gamma de wiigator

Hola amigos soy nuevo en esto, me he estado documentando con vuestros post algunos de ellos muy currados.
la cuestion es la siguiente:
tenia la wii version actualizada 3.4e lo cual me toco instalar diferentes ios hasta q al final pude hacer downgrader y pasarla a la version 3.2e.
paso seguido entro en homebrew y ejecuto el backup launcher v3 gamma de wiigator introduzco la copia de seguridad de mi super smash bros el cual e grabado con el nero a una velocidad de 2.4x y la marca del dvd+R es verbatim, hago launch game y me aparece el famoso dvd read error 324. Si alguien me pudiera hechar una mano me seria de gran ayuda porq ya lo he probado todo y no se que mas puedo hacer, espero noticias y un saludo compañeros.
medinitrous escribió:Hola amigos soy nuevo en esto, me he estado documentando con vuestros post algunos de ellos muy currados.
la cuestion es la siguiente:
tenia la wii version actualizada 3.4e lo cual me toco instalar diferentes ios hasta q al final pude hacer downgrader y pasarla a la version 3.2e.
paso seguido entro en homebrew y ejecuto el backup launcher v3 gamma de wiigator introduzco la copia de seguridad de mi super smash bros el cual e grabado con el nero a una velocidad de 2.4x y la marca del dvd+R es verbatim, hago launch game y me aparece el famoso dvd read error 324. Si alguien me pudiera hechar una mano me seria de gran ayuda porq ya lo he probado todo y no se que mas puedo hacer, espero noticias y un saludo compañeros.

Tu mismo dices que es famoso el error... por qué no lees uno de los mil hilos que hay dedicados a este error?
En pocas palabras, problema de cIOS o de DVD.
Quizás el error es que utilizas un DVD+R.
Ya come priedras lei hilos sobre grabacion y cIOS pero q cIos le pongo?? me recomiendas alguna para que funcione porfavor??
y jam23 si es cierto tengo q probar con DVD-R a ver si asi me lo coje lo unico q si probe con el tema de grabacion fue cambiar l bootype a DVD-rom pero ni con esas.
Muchas gracias a los dos y toda ayuda q sepreste sera agradecida un saludo compañeros!!
medinitrous escribió:Ya come priedras lei hilos sobre grabacion y cIOS pero q cIos le pongo?? me recomiendas alguna para que funcione porfavor??
y jam23 si es cierto tengo q probar con DVD-R a ver si asi me lo coje lo unico q si probe con el tema de grabacion fue cambiar l bootype a DVD-rom pero ni con esas.
Muchas gracias a los dos y toda ayuda q sepreste sera agradecida un saludo compañeros!!

El último cIOS, claro! el de Wiigator (que viene con BL gamma) o el de Waninkoko (cIOS 36 rev7).
5 respuestas