Error 324 en SSBL

Saludos, no soy muy dado a escribir para pedir ayudar puesto que prefiero leer, pero sinceramente, llevo ya unos dias y no soy capaz de dar con la "tecla", os comento... Tengo una wii version 3.2E, a la cual le he instalado el homebrew channel y el wiigator gamma 0.3 con la cios 249, he echo una copia de seguridad de mi juego Super Smash Bros Brawl, pero al darle a Launch Game me muestra el error DVD Read Error (324), he estao mirando por todos lados y ya no se que hacer... Que si tiene que ser -R, bueno pero en esta pagina en Compatibilidad del Backup Loader, lo habian testeado con +R y todo bien, que si el CIOS que tengo es erroneo, pues la verdad no se cual poner ni como, puesto que todo esto lo hice mirandome un tutorial, etc, asi hasta unos cuantos casos que sinceramente me tienen mareado. Si alguien puede saber de que se trata, me ahorraria unos cuantos quebraderos de cabeza, el dvd del juego lo tengo hecho en un Ritek AAA+ DL+R, por si sirve aparte de toda la informacion añadida antes. Un saludo
Qtal, Pues...

La razon principal proque no funciona el juego es debido a que el BLgama, no esta hecho para funcionar con los DL. Revisa el Readme que trae el archivo.

Por otra parte te dire que yo logre hacer funcionar este juego en mi wii, con versión 3.2U, todas las intalaciones de los paquetes de Cios las hice por la red. Pero a su tiempo este disco dejo de funcionar (pero eso si a veces lo leia), ahora de muy de vez en cuanto lo detecta pero ya no funciona da error de lectura.

Lo que hice fue hacer una versión DVD5 del mismo juego ahora funciona de maravilla pero la opción wifi solo la de espectador funciona, en las demás se queda buscando oponentes.

Bueno espero te sirva mi observación.

Otra ultima cosa el backup esta hecho en un disco HP DVD+R DL, quemado como DVD-R DL y la velocidad menos posible. Además no fuerces tu consola a correr juegos no compatibles ya que recientemente por forzar este juego se me provocaban Bricks [mamaaaaa] en la consola para mi alivio solo al apagar la consola regresaba a su modo normal. [poraki]

Hasta pronto [oki]
Yo tengo el backup SSBB de doble capa y con el BL gamma sii me funciiona... asique compatibilidad con DL tiene que tener. Prueba a grabarlo de nuevo (aunque ya se que no es de gusto de nadie comprarse un DVD DL con lo que cuestan y sin asegurarte de que valla a funcionar) a velocidades bajas 2x o 4x y que sea mejor Verbatim.
Pues muchisimas gracias a los dos, en serio, con gente tan amable y educada aqui es que da gusto. Un saludo
Pelusso escribió:Pues muchisimas gracias a los dos, en serio, con gente tan amable y educada aqui es que da gusto. Un saludo

[modo_usuario_gruñon_de_EOL]usa la busqueda!!!!! cawento [/modo_usuario_gruñon_de_EOL]
en realidad, se supone que el BLgamma no acepta dual layer, pero si lo hace el BLbeta, quizas puedes usar alguno de los antiguos metodos que habian para hacer convivir las versiones del backup loader (yo nunca he probado algun disco DL, por eso, lo que digo es algo teorico)
En teoría (según Wiigator) no funciona ningun BL con discos doble capa, en la práctica, a muchos usuarios les funciona bien...
Al final te ha funcionado el bakcup? tengo exactamente el mismo problema que tú.
Yo lo he usado un verbatin normal
pues revisa tu dvd he insertalo al reves me ha pasado! q cuando pones el cd al reves sale error 324 ten cuidado con eso :)
7 respuestas