error 324?

bueno, pues en principio he seguido todos los pasos, correctamente hasta tener disponible el backup launcher pero cuando lo ejecuto y le doy a cargar el disco lo intenta pero me sale el error de lectura 324; alguien sabe a que es debido?
rma_rafagas escribió:bueno, pues en principio he seguido todos los pasos, correctamente hasta tener disponible el backup launcher pero cuando lo ejecuto y le doy a cargar el disco lo intenta pero me sale el error de lectura 324; alguien sabe a que es debido?

Posibles causas:

1-. Mala instalación del Cios (posiblemente Cios incorrecto)
2-. No instalaste el Cios
3-. Mala calidad de los discos o estas usando un tipo incorrecto
bueno, he desinstlado los cios y ahora he probado sin ellos y me da el mismo error pero esta vez me dice que no hay cios, con lo cual me da a entender que era problema de estos no?

otra cosa cuando cargo el backup launcher abajo en el menu me aparece:

Bcackup launcher 0.3 gamma, ios 249

en principio esta todo correctono?
rma_rafagas escribió:bueno, he desinstlado los cios y ahora he probado sin ellos y me da el mismo error pero esta vez me dice que no hay cios, con lo cual me da a entender que era problema de estos no?

otra cosa cuando cargo el backup launcher abajo en el menu me aparece:

Bcackup launcher 0.3 gamma, ios 249

en principio esta todo correctono?

Sin cIOS SIEMPRE recibirás ese error con no cIOS, el otro es o porque está mal instalado, o por los DVD que uses o por causas extrañas y desconocidas (que la wii es muy rara), usa la búsqueda y leete alguno de los 20000 hilos que hay sobre este error.
Mira lo que sale si simplemente pones en la búsqueda error 324, sin comillas, sin busqueda avanzada, sin nada, solo poniendo el titulo que le has dado a tu hilo:
search.php?st=0&sk=t&sd=d&sr=topics&keywords=error+324&sf=firstpost
En serio, usa la búsqueda la próxima vez.
3 respuestas