Error 32770 COD Moden warfare remasterizado online

No sabia muy bien donde ponerlo he buscado por el foro y no he visto nada. Tambien he buscado por internet y hay mucha gente con el mismo problema casi todos anglosajones pero no consigo dar con la solucion.

Tras mucho tiempo he instalado digital Cod modern warfare remasterizado para jugar online pero no hay manera, he abierto los puertos consigo nat 2 pero nada siempre el mismo error. Con el infinity warfare tampoco puedo. Pero sin embargo puedo jugar al f1 2018 y otros juegos sin problema.
Mi operador es Vodafone y ya les he puesto en el foro el problema por si fuese se algun firewall del router o algo.

He cambiado ip,dns de todo y esto por cable y por wifi estoy literalmente volviendome loco.
No se si el problema ha salido por aqui pero si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
Los errores suelen ser más largos y con alguna letra. Si tienes algún pantallazo mejor
DremPIX escribió:Los errores suelen ser más largos y con alguna letra. Si tienes algún pantallazo mejor

En un rato subo pantallazo pero buena la que tengo liada y llevo toda la mañana con Vodafone

Es problema de Vodafone y el router seguro esta mañana me han tocado algo que según ellos estaba mal y faltaba por hacer y de repente puedo conectarme y jugar peroooo... Con nat restringida a pesar de dmz,puertos abiertos y nat2.

Vuelvo a llamar y vuelve a tocar y me quitan el firewall que yo no podía tocar pero ellos si y de repente el mismo error y no puedo entrar.

Vuelvo a llamar y me vuelven a tocar cosas pero nada vuelvo a tener el mismo error y ni el mwr ni el infinite Warfare me puedo conectar y según en Vodafone que el router parece como que está bloqueado que mañana me mandan técnico y me cambian router y me lo dejan todo funcionando ... Ya veremos

Ahora mismo acabo de entrar y no me da error pero nat estricta

Ahora otra vez el error y dejó imagen
http://imgur.com/a/UMy2Qua
eso es un fallo del juego, no de PSN
DremPIX escribió:eso es un fallo del juego, no de PSN

Y porque ayer me conectaba cuando me tocaban algo en el router y si me conecto desde cuaquier red que no sea la mia puedo acceder?

Me dices que es un fallo del juego y ya esta. Y en ningun momento digo que es problema de psn
Tienes que restaurar licencias. Asi solucione yo el error con Infinite Warfare.
https://manuals.playstation.net/documen ... cense.html

Espero que se solucione.
Saludos [uzi]
shom043 escribió:Tienes que restaurar licencias. Asi solucione yo el error con Infinite Warfare.
https://manuals.playstation.net/documen ... cense.html

Espero que se solucione.
Saludos [uzi]

Muchas gracias por el intento pero restauro y sigo igual. He consultado a otro forero que le pasaba lo mismo y es cosa de Vodafone por lo que sea y parece ser que ese es el problema pero me dan largas y estoy a muy poco de irme a movistar y tendria fbra simetrica y directa.

La respuesta del forero es esta :
"Creo q era q el número final de la ip donde la pones fija la tenía en un barómetro q no entraba para q funcionase el dmz, lo cambiaron o me dijeron cual era las numeración en las q podía ponerlo y así se solucionó.

Ya t digo q hasta q no te aparezca hay abierta en el cod, no tienes bien algo configurado. Porque una vez q se hizo aquello y apareció por primera vez la bat abierta ya no volvió a fallar y la conexión iba mucho mejor."

y lo mejor es que compartiendo el 4g del movil entro y esta mañana con nat moderada. En fin ....

Edito:
Problema resuelto es la basura de router que dan en vodafone que no vale par nada. He puesto el router xiaomi conectado al router y este en modo bridge y que casualidad que entra a la primera y nat abierta y por wifi.
6 respuestas