ERROR 33 COD 4 ONLINE

os a pasado a algien k no os deja jugar online al cod4, me dice IMPOSIBLE CONECTAR AL MATCHMAKING DE ACTIVISION....

es la 1ª vez k me ocurrre k raroooooooooo!
yo akabo d entrar y pasa lo mismo y uno d mi klan tb, nunca nos a pasado a nosotros.
mjmbcn escribió:os a pasado a algien k no os deja jugar online al cod4, me dice IMPOSIBLE CONECTAR AL MATCHMAKING DE ACTIVISION....

es la 1ª vez k me ocurrre k raroooooooooo!

+1
A mi tampoco me deja.......................
Al Resistance tampoco me deja y a la Store tampoco a alguien mas le pasa?????
Estan haciendo mantenimiento de PSN, imagino que sera por eso.

Saludos!
cuencaex escribió:Estan haciendo mantenimiento de PSN, imagino que sera por eso.

Saludos!

Pues no se pero de la gente que tengo agregada en el Pns,la lista de amigos, mogollon estan jugando al COD4............
eduardogarcia escribió:
cuencaex escribió:Estan haciendo mantenimiento de PSN, imagino que sera por eso.

Saludos!

Pues no se pero de la gente que tengo agregada en el Pns,la lista de amigos, mogollon estan jugando al COD4............

pues estarán al modo historia por que ahora mismo no funciona nada online cawento
Lewis-Angelo escribió:
eduardogarcia escribió:

Saludos!

pues estarán al modo historia por que ahora mismo no funciona nada online cawento

Uuuuupssss es verdad que esto tiene modo historia............
Sip, no funciona ni la Store, ni el juego Online, nada... Wenu, a esperar hasta mañana a ver ke novedades traen...

Saludos!
Pues ahora me va socios, por cierto no he tocado nada..........
Nos vemos
cuencaex escribió:Sip, no funciona ni la Store, ni el juego Online, nada... Wenu, a esperar hasta mañana a ver ke novedades traen...

Saludos!

los nuevos modos?, no, no te ilusiones
seguro que ha petado simplemente, nada de novedades
ein?
9 respuestas