Error 33 de activision en COD4

Bueno pues tras la salida del GTA no he jugado nada al COD y llevo 2 dias que cada vez q intento conectarme... me da el error 33.
Tengo todo configurado exactamente igual q antes dmz etc etc...
No tengo ni idea... alguien se le ocurre q puede pasar?
Os explico... cuando pone conectando q se supone q te sale tu rango primero en 1 y luego actualiza etc... pues conforme le doy se keda muerto... hasta q al rato le da x pensar y e cuando me da el error.
Si a alguien le a pasado... o sabe como lo puedo solucionar.. se agradecera eternamente xD
Tio me pasa exactamente lo mismo que a ti. Y no tengo ni idea del motivo. Mantengo la misma configuracion y nada no hay manera. Me ocurrio la primera vez anoche. Esta mañana he podido conectar y ya durante la tarde noche de hoy ha sido imposible.
Me paso lo mismo a estas horas, al mediodia he jugado sin problemas.

Lo tenia por wireless con la configuración de siempre y viendo que no iba he probado a conectar la consola directamente por cable.... mismo resultado.

A alguien le va a estas horaS?
Yo igual. La tengo por wifi y desde hace 2 dias el juego se queda pillado y luego responde y si soy anfitrion los otros no entran hasta que pasan unos 5 minutos.
Bueno creo que solucione anoche el problema. Al menos esta mañana me funciona correctamente. La "solución" fue actualizar el firmware del router. Tengo un linksys wrt54g y lo actualice a la version 7.00.4.
Un saludo y espero que os sirva de ayuda
Buenas ...
Pues bien hoy he llamado a activision y me han dicho lo de siempre... es culpa de ono que capa los puertos... no se si vosotros sois de ono.
El caso esq el tio me a dado los puertos q tengo q abrir(siendo que le he dicho q tenia el dmz activado)
A mi no me funciona nada... no me deja entrar al modo online.. xq antes de cargar mi rango me sale el dichoso error
Lo que si q tengo yo es un linsys asi q lo actualizare esta tarde a ver si fuera eso... xo no lo entiendo.
Yo ayer también probando a conectarlo directamente al cable y nada de nada, así que o lo capan desde las centrales o no entiendo cómo.

PD: Anoche, después de postear, renegue y lo deje en la pantalla anterior a que el juego intente descargar el rango etc..., al cabo de los 10 min intente entrar y.. me lo cargo directamente, sin tener que conectar de nuevo con Activision, jugue dos partidas y a la tercera a la mierda.
No llameis a los de al servicio tecnico de Activision porque ya os digo yo que es una perdida de tiempo y de dinero. Si jugabais con normalidad al online del juego y de pronto os sale el Error 33 no os comais la cabeza pensando que el problema es vuestro porque el error 33 es un problema de los servidores del juego que son uns castaña.
En mi caso, desde diciembre que compre el juego hasta abril jugaba perfectamente, entonces de la noche a la mañana me salio el error y estuve 5 dias sin poder jugar. Sin tocar nada el error dejo de salir y hace unas dos semanas me pasaba que por las mañanas me iva bien pero algunas tardes me salia el error. Ahora desde hace una semana me va bien.
Cuando les envie un mail explicandoles el problema la respuesta fue:
"El error 33 que nos comenta es un error debido al tema de las conexiones con los servidores,si nos comenta que puede jugar de vez en cuando, posiblemente sea debido a la saturacion de los servidoreslos puertos que utiliza le juego son los que nos ha comentado en el mail, si los tiene abiertos y la opción DMZ habilitada, no debería de tener mayor problema,unicmaente si es tema de servidores, ya que estos tienen un limite de conexiones. Esperamos que se le solucione con la mayor brevedad posible los problemas de conexión. Si continua teniendo algún problema o tiene alguna cuestión no dudeen comunicármelo"
La conclusion que saco es que el Error es una loteria que te puede tocar el dia menos pensado, y que dependiendo de la suerte que tengas que afectara mas o menos dias. Asi que paciencia y ojala el Error 33 desaparezca para siempre porque es una gran putada ir a jugar y que te salga el pantallazo negro del Error. Un saludo a todos.
a mi me pasa igual, llevo desde el lunes sin poder jugar hoy lo he llevado a casa de mi madre que tambien tiene ono como yo y me funciona bien, pero lo vuelvo a traer a casa y no me funciona, solo pasa con ono?
un saludo
Bueno, me retracto en mis palabras. La actualizacion del modem linksys ha sido un espejismo. Me vuelve a dar el puto error. Estuve jugando anoche y esta mañana y ahora de tarde a joderse. Tengo conexion ono conectado con la ps3 via wifi.
Sabeis que? que paso de comerme el tarro y cambiar todo lo que tengo, puesto que por ejemplo con el gtaIv no tengo problema alguno de jugar online. Pues que le den a activision. Total entras y te encuentras con el lag de los cojones.

Edito: acabo de recibir este mensaje de activision

Hola.

El error que nos comenta lo esta sufriendo mucha gente que tiene la
conexiona a internet con ONO, le recomendamos que compruebe que tiene
los puertos:

(UDP) 3658, 3478, 3074, 3075
(TCP) 80, 443, 5223, 3074

abiertos, ya que por una posible restriccion o cambios en l propia
compañia de internet puede haber sido bloqueado alguno de estos, y
normalmente con comprobar y liberar esos puertos se soluciona el problema.
yo sigo igual
he conectado ya directamente el modem a la ps3 y na de na... puto error.
Tengo nat1 con ono 12 megas y q no pueda jugar... manda pelotas... si pudiera reclamar a los de ono ¬_¬ jajajaja
Pues nada a seguir intentandolo

PD: tb he actualizado el router y ni flawers
Que casualidad que todos los que tenemos este problema estemos con ono. Mirad le he dado mil vueltas y he llegado a la conclusion que el problema es el cablemodem. Poned en google capado ono y lo entendereis. Para mi, y lo que he leido es que ellos, aunque no lo reconozcan, capan indiscriminadamente ciertos puertos del cablemodem, con lo que a tomar por culo. Yo tengo un router conectado al cablemodem pero por mucho que habra sus puertos si el cablemodem no los tiene abiertos me quedo igual.

Total que llame anoche a ono, y les dije lo que pensaba y que solo queria una respuesta, si de ahora en adelante me igua o no a funcionar. Me respondieron que eso no lo podian contestar porque para ellos todo me funcionaba perfectamente. Asi que les dije que o me funcionaba bien a partir de ya o que me diesen contacto con el departamente de bajas y punto.
Felizmente anoche a partir de las 00h pude volver a jugar. Hasta cuando? ya no lo se
Casualidad? juzgad vosotros
No sois los únicos a los que les pasa... Yo soy de orange y se me cayó la conexión mientras estaba jugando, y a partir de ahi nada de nada. Creo que el error es porque el juego detecta de que ya estás conectado al online aunque no sea así... Yo lo solucioné jugando una partida offline, la última pantalla que es en el avión que es cortita... Y nada, no sé si fue por casualidad, pero se arregló después de juga offline.

Probadlo a ver si os funciona y me comentais porfa, para ver si de verdad se arregla así o solo fue pr casualidad lo mio.

Enga, un saludo [bye]
jajaja dudo que sea eso.. xq yo llevo casi cosa de un mes sin jugar... entre el gta... y el gt... total q llevo una semana sin poder jugar.
De todas formas intentare hablar con lo de ono.. consiguiendo algun dni de alguien que pague.. puesto que no es mi caso jajajaja.
Pero tengo amigos q tanto pagando como sin pagar... no les funciona.
Yo creo que son errores a nivel de la red de ono, os comento.
Tengo 2 amigos a los que si que les funciona, xo ellos pertenecen a otro nodo... asi q pienso que si hay alguna indicendia en alguno de los nodos(sobrecarga, paketes defectuosos o algo asi) Xq de estos 2 amigos 1 paga y otro no.. y son de la misma finca.
Esto es una mierda... y tanto ono... como activision se pasan la pelota.
bueno a ver si hay suerte y hoy ya funciona.
Tu pruebalo... que por probar no pasa nada. Y si funciona, pues hala solucionado el p... error 33!!! Ya me contaréis a ver si se soluciona solo o por otros medios que descubráis.
como va el tema vigallo? te va ya o mierdas?

dew tio
A mi me va a horas. Sí como leeis, por la mañana y de madrugada. Por la tarde-noche ni su puta madre consigue hacerlo funcionar. Hasta los huevos estoy
Pues ayer porfin me funciono... despues de volverme loco probando configuraciones.
Ayer solo me funcionaba si conectaba el modem directamente a la ps3 x cable y con nat1.
Lo probe de las demas maneras y de ninguna manera.
Es cierto que las veces q me funcionaba era:
Iniciando sesion desde dentro del juego.
Da error unas cuantas veces, y alfinal va..
Primero te sale player... y despues carga ya tu nombre(si no os carga el nombre, ir a modo individual y volver al multijugador.
Haciendo estos pasos me falla menos.
Pero la primera vez q me fue ayer... fue entrando de manera normal
Tambien es cierto que el viernes les monte un pollo a los de ono y otro a los de infinity... casualidad.. habran exo algo los de ono... el caso es q funciona,x el momento y esperemos q dure.
Yo ya tengo claro que sólo juegas cuando a los servers de Activision les dá la gana. A veces, con router o sin él, entras a jugar y a los dos minutos si quiere te cierra el grifo y hasta media hora después, yo al menos, me voy olvidando de jugar.
A mi tambien me funciono lo de llamar a ono. Pero solo funciono dos dias. Ahora estoy en las mismas. Puede entrar de mañana y esta tarde hasta las 16 h. me he podido conectar. Lo he probado una hora mas tarde, y a joderse
no se... sera cuestion de inxar a llamadas a los de ono... xo vamos yo cada vez tengo mas claro q es culpa de ellos.
Pero bueno... si los de activision cambiaran los puertos... no tendriamos este problema jajaja
Xq resulta q el cod4 va x p2p .. y justamente es el tema q ono tiene capado.
Yo ayer no pude probarlo... a ver si hablo con algun amigo .. y me comenta si funcionaba ayer.
hola vigallo....
jejeje

mira a ver si en la xbox va tambien igual (a lo del p2p) xq si no no tiene sentido...
yo en la play he sido he sufrido el error 33 ya de hace bastante tiempo... cuando tenia la ps3,jijiji
y en la xbox nada de nada... funciona a la perfeccion (solo faltaba eso, siendo de pago) y tengo ono como ya sabes...
y si funciona el de la xbox tambien con p2p el error es de los servidores de activision para playstation... o algo de eso...

si quieres me llamas y te traes la ps3 a mi casa y probamos... si en mi casa funciona es cosa de ono si no es cosa de activision.
creo que no me he liado, pero si es así me corregis...

saludos [fumando]
Jajaja q dices locooooooooo
Ya funciona, lo de q sea p2p... me lo dijeron los de activision... y los de ono decian q ellos no capan nada,seria alguna incidencia en los servidores(despues de los barridos y demas suelen colapsar las centralitas,despues del pollo q les monte lo solucionaron,o fue casualidad)
De todas formas desde el domingo... tanto javi,como nacho estan jugando sin problemas, con la diferencia que ya no les da el error 33... xo si les sale alguna vez error index pack... y te tira de la partida.

PD:javivi te as liado un poco... y sin conocerte te he entendido XD jajaja venga loco a ver si nos vemos... q con la mierda del curso de sql... x las noxes ni salir ni na de na :@
Hola atodos...
pues esta semana me llego mi consola... despues de casi 3 meses.. y como no error33

me cago en su p**a madre... ahora tengo la consola preo el call na de na...

pos a jugar en la blanca que no da ningun problema...

ya no se de quien sera la culpa pero en la xbox me va de lujo y en la ps3 ni consigo entrar ni a una partida...

sony para mi es una autentica vergüenza...
Hola a todos. Pues yo sigo con el pu.. error. Por las tardes no hay manera de poder entrar. Y que tenga que esperarme a las 00h. para jugar. Seran mierdas.
parece q de nuevo esta la oleada del error 33.
Yo no consigo entrar desde el viernes, tp lo he intentado demasiado, xo ni yo ni mis colegas...
Esta semana estoy de hotel.. x lo q no lo podre probar, a ver si se dignan a sacar un parche o x lo menos decir algo.
Ya da lo mismo q inicies sesion en el juego o alprincipio... no hay manera de evitar el error 33
Wenas,yo hoy no lo e probado pero ayer estuve casi 2 horas por la tarde y unas 2 mas por la noche sobre las 12 mas o menos y no e tenido problemas,aveces se me corta la partida pero puedo jugar la gran mayoria de ellas sin grandes problemas, desde que tengo el juego q hara un mes,mas o menos no me a salido ese error nunca, encambio si que me a salido en el GT5 Prologuealgunas veces.
Buenas, perico tu tambien tienes ono??
Porque este problema solo nos afecta a la gente de ono.
Mas q nada x saberlo... xq desde activision aseguran que este error solo les pasa con los usuarios de ono.
Y x muxo q diganq depende d la confiuracion... NO TIENE NADA QUE VER ultimamente solo me funcionaba con nat1... siendo que ellos decian q era mejor con nat 2
No,tengo yastel 20 megas. Pero los 20 megas son como las meigas.no pasa de 6 ni en los mejores sueños [+furioso] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [enfado1] [lapota]
Bueno parece que algunos de los afectados x este error ya tienen solucion.
Despues de volver a llamar a ono y montarles el pollo x el tema de puertos p2p decirle q a mi vecino le funciona el mismo juego y con la misma consola.
Al dia siguiente despues de q la conexion no funcione durante un rato... la cosa ya funciona perfectamente... menos al colega javivi205 q sigue sin poder jugar en ps3... pero bueno como es un traidor juega al de la xbox y a la marcha [360º]
Yo esta tarde sabre si me funciona o no, esperemos que si!!
Oye pues si funciona lo de llamar a ONO decir el método que habeis seguido y los argumentos que habeis usado... esque si me pongo a hablarle de puertos a la tipica que te coje el telefono y no tiene ni idea pffff...

Un saludo!
pos chavales yo ayer casi estampo 600€... que para que me sirven si no puedo jugar...
siguo igual...

sigo claro con el error 33....
pero mi blanquita si que me deja jugar
Hola a todos! Es la primera vez que uso un foro. He estado leyendo vuesttro problema y os digo q yo ando igual. Tengo de compañia ono y no he podido jugar desde que se hizo la ultima actualizacion de la consola el ultimo dia 9 de Mayo. Tengo dos lineas y no me va con ninguna de las dos. No puedo llamar a los de ono por que no pago, pero creo que tampoco es ese el motivo por el que no funciona, ya que la mitad de los puertos que utiliza son usados por otros juegos como gt5, gta4... y puedo jugar a estos sin problema. A los dos unicos que no puedo jugar son al CoD4 y al Grid RaceDriver, y este ultimo me da un error que dice que no se ha podido iniciar sesion, y ya he probado iniciando sesion antes de meter el juego y a iniciarla desde dentro del juego. Por eso creo que el problema es del sistema, que no detecta que la sesion esta iniciada y los del servicio tecnico de sony me han dicho que espere haber si con la siguiente actualizacion se soluciona. En definitiva, que llevo un mes sin jugar y nadie sabe cual es el problema. UN SALUDO!!
No depende de pagar o no a OÑO.
Javivi y yo estamos igual q tu, pero yo llamo con los datos de algun amigo... vecino que si que pague.
Es lo unico que hay.
Para llamar lo que yo les digo:
Puertos capados... os puedo denunciar...
Mi vecino juega... yo no... o me lo solucionais o me doy de baja...
Son cosas de estas las q hay q decirles... y aun asi no las tendremos todas con nosotros... xo a mi(bueno a mi colega, le funciona xq la ultima vez, solo se le arreglo al q vive al lado del q paga)
Pero bueno sera cuestion de insistir... yo busco los datos de mis vecinos XD
Ojoas, me acaba de llamar el tecnico que iba a venir de ONO,llevo desde el viernes sufriendo constantes microcortes...el tio ni corto ni perezoso me ha soltado que si, que la causa es que me detectan los puertos que usan los juegos/live/network como puertos abiertos para P2P xDDDD y que no hay solucion
Me lo estas diciendo enserio jazzy??
Yo me imaginaba algo asi.. xo vamos q el de ono te lo reconozca asi... estan incumpliendo la ley [360º]
Pero bueno a ver si consigo los datos d mis vecinos y puedo llamar xa darles la bronca...
Yo siempre les digo q los voy a denunciar etc.. x lo de capar los puertos.. y los sureños me dicen.. dicen de todo sin tener ni idea.
JUas y tan enserio loco ^^, me ha llamado y estaba yo en el curro (otra cosa, el tio me llama a 10:00 y habia quedado que a las 18:00 se iban a pasar por casa xDDD), total que le he explicado todo lo que he probado y que no tengo ningun problema de hardware (que son microcortes), a lo que el tio ni corto ni perezoso me dice que si, que asi es ¬_¬
Yo ya no se que pensar!! Puede que todos tengamos algo de razón. Insisto en que desde que el juego salio en noviembre del año pasado hasta el dia 9 de mayo de este año, (que fue el dia de la última actualización de la consola) he jugado a saco todos los dias sin ningún tipo de problema, y desde entonces hasta hoy na de na!! Y lo intento cada día y a distintas horas. (ni mediodia, ni tarde, ni noche, ni madrugada) Para ser sincero solo he conseguido jugar dos veces y porque se fue la luz!! Me explico; al volver el suministro de corriente es como si hubiera reseteado el moden, el ruter, etc.. y siempre lo primero que hago es probar el CoD4, haber si me funciona el online, y efectivamente me funciona el tiempo de echar 3 ó 4 partidas. Sin embargo, como yo los resetee manual e intencionadamente NO ME COMO NA D NA!! La única explicación que veo es que al irse el suministro de corriente en el barrio, el nodo que me facilita la conexión tambien deja de funcionar, y cuando vuelve la luz me asigna una direccion IP nueva que no este capada de modo que me deja jugar el tiempo de 3 ó 4 partidas.
En fin, tengo los datos de mis vecinos que pagan, pero no se si con eso se me va a solucionar, ya que los datos de ellos no hacen referencia a las IPs de mis dos modems, asi que la única solucion seria volver a pagar (y no lo pienso hacer despues de haberme dado de baja por incumplimiento de lo que me ofertaban y de tarifas) Ademas, como dije en mi anterior intervención, el CoD4 tiene muchos puertos comunes con GT, GTA4...y estos me funcionan a la perfección.
¡¡SALUDOS!!
Bueno pues despues de 1h al tlf... he coneguido hablar con alguien competente de ono, un tal carlos no se q...
Pues bien a ver si cuando llegue a casa me funciona...ya que el resto de operadores no hacia mas que decirme... que no dan servicio a ps3 etc etc...
Pero bueno el otro chico le he dicho lo de los microcortes, que pasa amenudo.. que sus compañeros son unos incompetentes(me ha pedido perdon en nombre de sus compañeros XD )
Pero bueno le he dicho que hiciera lo q pueda asi q a ver si esta tarde puedo jugar.. le he dicho que al irse la luz.. vuelve a funcionar.. xq se reinicia el servidor... xq lei algo de eso.. a ver si lo reinician o hacen algo xa q funcione.
solucionado el error con ono.
Paso numero comprar xbox 360
Paso 2 comprar tarjeta de live.
A funcionar perfectamente ;)
Pues eso alfinal me he tenido que comprar la xbox para poder jugar decentemente al online del cod... ya que ono no arreglaba el error ni a la de 3.
Y cn el live ono no tiene ningun problema... esperemos q los puertos p2p no los utilicen en muchos juego mas.. o me los tendre q comprar apartr de ahora en xbox muy a mi pesar.
39 respuestas