Yo ya no se que pensar!! Puede que todos tengamos algo de razón. Insisto en que desde que el juego salio en noviembre del año pasado hasta el dia 9 de mayo de este año, (que fue el dia de la última actualización de la consola) he jugado a saco todos los dias sin ningún tipo de problema, y desde entonces hasta hoy na de na!! Y lo intento cada día y a distintas horas. (ni mediodia, ni tarde, ni noche, ni madrugada) Para ser sincero solo he conseguido jugar dos veces y porque se fue la luz!! Me explico; al volver el suministro de corriente es como si hubiera reseteado el moden, el ruter, etc.. y siempre lo primero que hago es probar el CoD4, haber si me funciona el online, y efectivamente me funciona el tiempo de echar 3 ó 4 partidas. Sin embargo, como yo los resetee manual e intencionadamente NO ME COMO NA D NA!! La única explicación que veo es que al irse el suministro de corriente en el barrio, el nodo que me facilita la conexión tambien deja de funcionar, y cuando vuelve la luz me asigna una direccion IP nueva que no este capada de modo que me deja jugar el tiempo de 3 ó 4 partidas.
En fin, tengo los datos de mis vecinos que pagan, pero no se si con eso se me va a solucionar, ya que los datos de ellos no hacen referencia a las IPs de mis dos modems, asi que la única solucion seria volver a pagar (y no lo pienso hacer despues de haberme dado de baja por incumplimiento de lo que me ofertaban y de tarifas) Ademas, como dije en mi anterior intervención, el CoD4 tiene muchos puertos comunes con GT, GTA4...y estos me funcionan a la perfección.
¡¡SALUDOS!!