Error 335A-351F-1600-0702-C000-0099

hola buenas al actualizar al ultimo dash me sale ese error yo tenia el lector flaseado y tenia el firm lt 1.1 + con el d: 2.0.12625.0 y quise actualizar mi xbox para jugar a los juegos nuevos total q le meti el d:13146 mediante pendrive luego con el dosflash 32 le meti el firm orig.bin para volver a tener el lector de origen y cuando intento pasar al d:13599 para despues meterle el lt 1.9 me da ese error q estoy haciendo mal, a alguien le ha pasado, gracias...
Buenas podias haber cuando le metistes 13146 el lector ya lo dejastes original podias subir a 13599 y despues flashear a lt+ 1.9 0 1.91.Debes dejar el lector original y despues subir al dashboard a 13599 o sino flasheas a lt+ 1.91(no lt+1.9 ya que mucha gente le daba error) y despues subes dashboard.
usa el buscador, este tema esta mas que tratado, y empieza por no decir mentiras, actualizaste con un juego copias y alli el problema, con pendrive no da ningun problema, flashea el lt 025, si es un liteon fat, si es un slim que tenia firmware 9504, flashea el software 0272, y luego vuelves a meter el juego, si no prueba metiendo el 9504 stock y actualizando con un pendrive a la 13599.

P.D. usa el buscador!
fullwave66 escribió:empieza por no decir mentiras,

????????????????????? perdon?? cual mentira??? apoco estas seguro que con usb no da el error? por favor mas seriedad ¬_¬
totopo escribió:

????????????????????? perdon?? cual mentira??? apoco estas seguro que con usb no da el error? por favor mas seriedad ¬_¬

oye totowa ya has hecho funcionar slim con 13599 y lector 9504?
skazi_15 escribió:
totopo escribió:

oye totowa ya has hecho funcionar slim con 13599 y lector 9504?
.

si estoy completamente seguro, yo he puesto el dashboard en un pendrive 2.13599 y te lo carga sin problemas, te reflashea el lector, lo he hecho tambien con un cd rom con la actualizacion metida, e igual sin ningun problema, en consola fat con lector benq y liteon, y en una slim con lector 9504, asi que te digo que estoy seguro que no da error, lo de la marca de microsoft es pura suposicion, yo he hecho las pruebas, y muchos clientes me llegan con lo mismo, que actualizaron, les pregunto con una copia y me dicen no. hasta que terminan por soltarme la verdad, y te lo digo yo que eso lo tengo mas que comprobado, y a todo mundo le digo el porque del problema, es super simple, "metes el juego chafa, comienza al actualizacion la carga del dvd, cuando va a la mitad, reflashea el lector a stock, te pide reiniciar la consola, cuando reinicias, intenta cargar el resto de la actualizacion del dvd, pero como es copia no te lo corre, si tuvieras el original no habria problemas, lo metes y termina de actualizar, entonces lo que tienes que hacer es reflashear el lector y dejar que termine de cargar la actualizacion, eso 100% comprobado. en las slim a veces sucede algun problemita, entonces si hay que terminar de cargar la actualizacion por usb o por cdrom.
fullwave66 escribió:
si estoy completamente seguro, yo he puesto el dashboard en un pendrive 2.13599 y te lo carga sin problemas, te reflashea el lector, lo he hecho tambien con un cd rom con la actualizacion metida, e igual sin ningun problema, en consola fat con lector benq y liteon, y en una slim con lector 9504, asi que te digo que estoy seguro que no da error, lo de la marca de microsoft es pura suposicion, yo he hecho las pruebas, y muchos clientes me llegan con lo mismo, que actualizaron, les pregunto con una copia y me dicen no. hasta que terminan por soltarme la verdad, y te lo digo yo que eso lo tengo mas que comprobado, y a todo mundo le digo el porque del problema, es super simple, "metes el juego chafa, comienza al actualizacion la carga del dvd, cuando va a la mitad, reflashea el lector a stock, te pide reiniciar la consola, cuando reinicias, intenta cargar el resto de la actualizacion del dvd, pero como es copia no te lo corre, si tuvieras el original no habria problemas, lo metes y termina de actualizar, entonces lo que tienes que hacer es reflashear el lector y dejar que termine de cargar la actualizacion, eso 100% comprobado. en las slim a veces sucede algun problemita, entonces si hay que terminar de cargar la actualizacion por usb o por cdrom.

naaaa el error de el esta en el lector hay que estar seguros que la placa y el lector son originales y que no los regresaron de garantia

skazi_15 escribió:oye totowa ya has hecho funcionar slim con 13599 y lector 9504?

???no entendi funcionar que ?? flashea a LT 0225u y no tendras problemas
totopo escribió:
fullwave66 escribió:

naaaa el error de el esta en el lector hay que estar seguros que la placa y el lector son originales y que no los regresaron de garantia

skazi_15 escribió:oye totowa ya has hecho funcionar slim con 13599 y lector 9504?

???no entendi funcionar que ?? flashea a LT 0225u y no tendras problemas

Si tienes spoof y actualizas alli ya es otra cuestion, pero igual si te regresan una consola de garantia, no tienes que tener problema al actualizar, yo actualice una xenon regresada de servicio tecnico, con lector liteon y te digo va sin problemas, yo no estaria respondiendote en el hilo si no tuviera las pruebas, y pues consola con spoof ya se sabe que tendras error, asi que para los que tienen spoof no actualizar por ningun metodo, si no ponen el lector original
gracias por responder a todos lo 1º yo no miento amigo actualize mi xbox por pendrive y me dio ese error nada de actualizarlo con ningun juego... ahora bueno os comento lo que he echo he conseguido meter el lt 1.91 con el dosflash o eso parece y luego con el pendrive he podido actualizar mi xbox al d: 13599 bueno yo ya to feliz meto el formula 1 y nada se queda en el logotipo de xbox pero tanto ese como los demas juegos q tenia q debo hacer?? saludos
8 respuestas