ERROR 335a-351f-b600-0401-c000-0058 ?

Hola!
Os explico mi caso...
Tengo una xbox slim spoofeada a hitachi 78 y cuando fui a actualizar a 13146 ningun problema, pero cuando actualice a 13599 me sale el error mencionado en el titulo y nose que hacer porque no puedo salir de esa pantalla, cada vez que enchufo me sale y seguidamente me da el error.
¿Alguien sabe que puede ser?

PD: me dijeron que pusiera el lector en status 72 y despues enchufe pulsando el boton de sincronizacion con el usb pueso, pero nose como se pone un hitachi en ese status... si le pongo otro lector distinto en ese status me serviria?

GRACIAS Y SALU2!
mira te explico.la nueva actulizacion.13599, te detecta el spoofeo en slim y por eso no te deja actulizar. tu consola te esta pidiendo el "lector original" o si no,no podras terminar de actulizar.
ps la llevo jodia... porque le original no lo tengo...
no hay otra forma?
no... tendras que recojerte un lector del mismo modelo que tenia tu consola. o si no "olvidate"
Hola yo tengo el mismo problema y al intentar inyercatr la key en el firm de un 0225 no lo hace bien y al final del proceso de escribir el firm me da el error de autorizacion fallida.
Hay alguna solucion para esto??

gracias
mira te explico,hazlo por msdos,y problema solucionado.
Ya lo he intentado x dos y me dice que no soporta la inyeccion de key de slim
bajate el dosflahs.2.0. que tiene la occion de injectar la key.
Hola, tengo el v2.0 y es este el ke me dice que no puede inyecta la key, esta viene de un samsgun de una slim y ahora quiero ponerle el suyo orignal, que no lo es.

Saludos
8 respuestas