Error 335a-397f-1600-0703-c000-0099 al querer actualizar en Xbox baneada

Busque mucho rato por la red pero no veo información al respecto.

Xbox 360 FAT Jasper
Lite-on no se cual LT+ tiene
Dash 13146

Es una Xbox Baneada, pero cuando le doy actualizar por USB me da error 335a-397f-1600-0703-c000-0099 ya lo intente con todas las actualizaciones actuales.

No se si es porque el xbox esta baneado o por que que el lector esta flasheado.

Alguna idea por favor.

[fumando]
Eso estoy casi totalmente seguro de que es porque tienes el lector flasheado. Ponlo en la versión de fábrica e inténtalo otra vez, seguro que te funciona.

Un saludo.
¿Como actualizaste? ¿Online, USB ó CD?
USB, el error no esta fijo, solo sucede cuando quiero actualizar, ya intente con otro pendrive y descargue la 14719 otra vez pero nada de nada, en media actualización me da ese error.
onizukalaw escribió:USB, el error no esta fijo, solo sucede cuando quiero actualizar, ya intente con otro pendrive y descargue la 14719 otra vez pero nada de nada, en media actualización me da ese error.

Intenta con la 13146, que es la que te pide el error y despues con la ultima, si tienes a mano algun lector que no sea de tu consola, ponlo asi sin poner tu key e intentalo de nuevo, asegurate de tener suficiente espacio en tu hdd.
Desconecta el Sata del lector de xbox y conecta un lector del pc a la xbox.
Despues actualiza.
pon el firm stock a tu lector para poder actualizar..
el problema, es que tienes un lt+ anterior al 1.9,puedes flashear a lt+3.0 y actualizar o a stock
Muchas gracias colegas, tenían razón, era algún problema con el lector, quite el lector y le coloque un puente con un jumper y me actualizo sin problema. XD
8 respuestas