Busque mucho rato por la red pero no veo información al respecto.
Xbox 360 FAT Jasper Lite-on no se cual LT+ tiene Dash 13146
Es una Xbox Baneada, pero cuando le doy actualizar por USB me da error 335a-397f-1600-0703-c000-0099 ya lo intente con todas las actualizaciones actuales.
No se si es porque el xbox esta baneado o por que que el lector esta flasheado.
Alguna idea por favor.
Aeterno
MegaAdicto!!!
580 mensajes desde ene 2003 en En un lugar de Alicante..
Eso estoy casi totalmente seguro de que es porque tienes el lector flasheado. Ponlo en la versión de fábrica e inténtalo otra vez, seguro que te funciona.
USB, el error no esta fijo, solo sucede cuando quiero actualizar, ya intente con otro pendrive y descargue la 14719 otra vez pero nada de nada, en media actualización me da ese error.
onizukalaw escribió:USB, el error no esta fijo, solo sucede cuando quiero actualizar, ya intente con otro pendrive y descargue la 14719 otra vez pero nada de nada, en media actualización me da ese error.
Intenta con la 13146, que es la que te pide el error y despues con la ultima, si tienes a mano algun lector que no sea de tu consola, ponlo asi sin poner tu key e intentalo de nuevo, asegurate de tener suficiente espacio en tu hdd.
Muchas gracias colegas, tenían razón, era algún problema con el lector, quite el lector y le coloque un puente con un jumper y me actualizo sin problema.