Error 340 Cios ¿solucion?

Hola Bueno e instalado el canal homebrew con el Zelda original mi consola no tiene chip y un amigo me paso un launcher backup ver 0.3 me pongo a cargar la iso de Mario Kart wii y nada....no me tiraba error 340 cios. y ahora lo hice de otro modo porque creo que tenia una actualizacion el juego y use el wiibrickbloquer 1.3 asi que anule la instalacion del backup mediante un parche y sigue saliendo el error 340 en Cios ¿que tengo que hacer?

Gracias por la respuesta
jgs83 escribió:Hola Bueno e instalado el canal homebrew con el Zelda original mi consola no tiene chip y un amigo me paso un launcher backup ver 0.3 me pongo a cargar la iso de Mario Kart wii y nada....no me tiraba error 340 cios. y ahora lo hice de otro modo porque creo que tenia una actualizacion el juego y use el wiibrickbloquer 1.3 asi que anule la instalacion del backup mediante un parche y sigue saliendo el error 340 en Cios ¿que tengo que hacer?

Gracias por la respuesta

Vuelve a instalar el cIOS. La proxima vez pregunta en el hilo oficial del BL.
no se como se hace voy perdido, tampoco se donde esta eso de BL , lo he puesto en Scene porque es Scene
Sigue el tutorial del BL y haz todo paso por paso. Antes de empezar a hacer nada leelo todo bien entero.
No dije que no postearas en scene, dije que postearas en el hilo oficial de BL (cualquiera de los que hay), pues esta pregunta esta repetidisima y abrir un hilo repetido va contra las normas, nada mas.
hilo_tutorial-backup-launcher-gamma-de-wiigator_1118546
4 respuestas