Error 34002 al actualizar. Homebrew ya instalado

Hola, me ha dejado mi vecino su consola y ha intentado instalar el HBC. El caso es que me ha pasado ahora el marron a mi, y yo tampoco estoy muy puesto en este tema. Se modificarlas desde la 4.3 usando Softmiimod con el juego del Lego Inidiana Jones.

El caso es que trae el canal Homebrew duplicado que ya lo he borrado con el Remove Channel Duplicated o algo así.

Pero cuando intento actualizar a 4.3 me sale siempre el error 34002 y la conexion funciona perfectamente eso lo tengo comprobado. Es decir el error está en la consola.

Con el Any Title Deleter me sale que tiene parcheados los IOS 249,250,202,224 y 254. Pero el que también sale como Fakesigned es el IOS0 y eso no lo había visto nunca.

Mi pregunta es como puedo desinstalar todo eso y hacerlo como lo hago yo, desde la 4.3u con el Indiana Jones?
si ya tienes el HBC, para qué quieres el lego?
jhonny_zippo escribió:Hola, me ha dejado mi vecino su consola y ha intentado instalar el HBC. El caso es que me ha pasado ahora el marron a mi, y yo tampoco estoy muy puesto en este tema. Se modificarlas desde la 4.3 usando Softmiimod con el juego del Lego Inidiana Jones.

El caso es que trae el canal Homebrew duplicado que ya lo he borrado con el Remove Channel Duplicated o algo así.

Pero cuando intento actualizar a 4.3 me sale siempre el error 34002 y la conexion funciona perfectamente eso lo tengo comprobado. Es decir el error está en la consola.

Con el Any Title Deleter me sale que tiene parcheados los IOS 249,250,202,224 y 254. Pero el que también sale como Fakesigned es el IOS0 y eso no lo había visto nunca.

Mi pregunta es como puedo desinstalar todo eso y hacerlo como lo hago yo, desde la 4.3u con el Indiana Jones?

mm no recuerdo si ese error no sera porke tendra blokeado los updates online mira aver si no tiene el priiloader presiona reset 3 a 5 seg sin soltarlo
Hola, en primer lugar muchas gracias por vuestra ayuda.

Quiero subirla a 4.3 y hacerlo con el Lego que es como se hacerlo. Y lo quiero hacer desde el principio, porque el lo han intentado de dos formas distintas, lo ha dejado a medias y no funciona bien, da errores constantemente o no carga nada.

Sobre el Priiloader, efectivamente lo he probado y lo tiene instalado, pero pensaba que eso se activaba en el menu System Hacks, y si no tienes SD introducida, pensaba que no actuaba. Si meto mi SD busca un archivo llamado Hash_hacks.ini cuando yo el único que tengo es un Hacks.ini

Como podría desinstalar completamente el Priiloader?
wiki/Priiloader

teniendo el HBC ya isntalado es tontería que lo borres y hagas lo del lego para acabar en el mismo sitio, pero tú mismo [+risas] y el proceso de softmodii es independiente de la versión, solo necesitas tener el último HBC instalado.
Yo lo decia para luego no tener conflictos y evitar problemas en un futuro.

Por eso quería borrarselo todo y emepzar de cero
jhonny_zippo escribió:Yo lo decia para luego no tener conflictos y evitar problemas en un futuro.

Por eso quería borrarselo todo y emepzar de cero

y dale... que no va a haber ningún conflicto [+risas]
OK, ok... Perdona que sea tan pesado.

Pero es que me da un miedo que te cagas poder brickear una consola...
Ya aprovecho a ver si me quitas el miedo de una vez...
¿Si una consola esta modificada previamente y la actualizo por Internet, puedo brickearla? O que tiene que tener modificado para que al actualizarla por Internet se brickee?

Muchisimas gracias por tu ayuda
jhonny_zippo escribió:OK, ok... Perdona que sea tan pesado.

Pero es que me da un miedo que te cagas poder brickear una consola...
Ya aprovecho a ver si me quitas el miedo de una vez...
¿Si una consola esta modificada previamente y la actualizo por Internet, puedo brickearla? O que tiene que tener modificado para que al actualizarla por Internet se brickee?

Muchisimas gracias por tu ayuda

para brickearla tendrías que hacer muchas cosas al tuntún con aplicaciones peligrosas

hilo_hilo-oficial-de-bricks-y-semibricks_1445938
hilo_importante-aplicaciones-peligrosas-por-posibles-bricks_1311126

venga,a ver si se te kita ya el miedo que empieza a ser esto un poco cansao [maszz]
Eso es porque tienes el priiloader instalado, desinstalalo desde el mismo instalador y veras como te funciona.

Un saludo.
9 respuestas