error 351F 396B 2600 0F00 C000 0034

Ayuda por favor no se si estaba en otro hilo de ser asi disculpas pero no lo encontre. Buewno el asunto es que tenia mi 360 con Lt2 la actualize a Lt3 y al actualizar por usb me marca este error la actualizacion que iba en la usb es la 14699, el caso es que no he podido arreglar este error. Cuando prendo la consola me dice que vuelva a insertar el dispositivo para continuar con la actualizacion pero al colocarla nuevamente empieza pero se detiene y me marca entonces este otro error : 351F 396B 2600 2515 C000 007F
Prueba otro usb.

Un saludo...
gracias pero nada ya lo intente con otra usb e inclusive lo grabe en un cd y aun sigue el mismo problema. Siguo esperando ayudas gracias de antemano
mago64 escribió:gracias pero nada ya lo intente con otra usb e inclusive lo grabe en un cd y aun sigue el mismo problema. Siguo esperando ayudas gracias de antemano

flashea a original y mete la actu por usb
Haber termita no cpato como flasheo a original, de donde saco el original
mago6423 escribió:Haber termita no cpato como flasheo a original, de donde saco el original

extraes las keys del lector si no las tienes y coges el fw original correspondiente a tu lector,le montas con el jf 1.92 con tu key y flasheas
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... 5kkGVndheQ
Gracias lo intentare en un rato, de todos modos muchas gracias de antemano espero se corrija. Pues con la novedad que no funciono terminta sigue dando el mismo problema, cuando pongo la usb empieza la actualizacion y como al 70 % aprox se detiene y marca el error. Sigo esperando posibles soluciones que las probare todas de antemano gracias a este foro
6 respuestas