error "396b-397f-1600-2446-c800-1006" sin console modificada.

muy buenas, he intentado todo, me han traído una consola con el dash 14666 y la queremos actualizar de forma legal, la consola jamás ha sido modificada.

no encuentro nada sobre este error, he intentado todo desde usb.

metido actualización por actualización... pero nada

el error que lanza con el ultimo update es :

396b-397f-1600-2446-c800-1006
Se ha quedado a medio actualizar. ¿Has probado a meter por USB la actualización 14699 a ver si sale del bucle?
se me ha olvidado decir que funciona perfectamente, lo único que mi amigo quiere tener la ultima actualización ya que juega online.
Descarga la ultima actualizacion:
http://www.xbox.com/system-update-usb

Copiala a un pendrive formateado en Fat32 e instalala, el tema es porque si te fijas en el 2do sector del error, donde dice 397F, si lo traduces de Hexadecimal a Decimal dice 14719 que es la actualizacion ultima de la cual le faltan archivos y por eso falla.

Ahora, si la consola esta 100% legal, conectala a internet y que se actualize en linea.

Saludos!
es lo primero que intenté, y nada, no funciona.

cuando le intentas meter el ultimo update es cuando sale el error
el error que te marca es de la actualizacion 14719,si no se resuelve metienedo dicha actualizacion correspondiente en un pendrive formateado en fat32 podeis poneros en contacto con el S.A.T a ver que solucion os dan,ya que segun comentas la consola no a sido modificada en ningun momento

PD:probar en distintos pendrive y puertos usb

[bye] saludos
tiene los sellos de garantia ?
silos tiene pues mandala a soporte de xbox 360 o comunicate con ellos ya que ese error esta muy rarro
un saludo
Para el SAT, ponte exigente y que te regalen algo, a veces cuela.
7 respuestas