error 3CD6-3F4A-2800-0F00-C000-0034 xbox 360

alguien que me ayude por favor?actualize el dashboard desde una imagen iso con wasabi en modo emulacion y me sale el siguiente error(3CD6-3F4A-2800-0F00-C000-0034),cada vez que enciendo la xbox me sale el mismo error en cualquiera de los dos modos,fue la ultima actualizacion la 16.203,el lector es el que traia la consola y no estaba flaseado,tenia el wasabi instalado,el juego que me causo el problema fue el injustice gods among us lo tenia recien descargado y me pidio actualizar para jugar,actualize y ahi vino el problema,me baje la actualizacion desde la pagina de xbox la meti a un usb y nada,no se reanuda la actualizacion me salta todo el rato el mismo fallo
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
OLE OLE OLE
bajate la actualizacion desde xbox.com y ponla en un pendrive,apagas la consola y luego con el pendrive con la actualizacion (archivos descomprimidos) la enciendes y actualizas,si te aparece una luz roja te recomiendo volver a dejr el lector con el firm original y pruebas otra vez.
otra cosa ayudaria mucho si me dices cual fue el juego con cual actualizaste y te creo el problema,asi te puedo enviar el update de ese juego y listo.
saludos
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
os estáis pasando piratas ,al final os banearan por listos
No se si sabes que en este foro no se da soporte a la piratería, actualiza desde tu disco original y veras que no tienes problemas.
Me ha pasado lo mismo pero con el 360 key, intento actualizar con USB y no me deja.... Hay que encenderla de algun modo especial? Lo del USB habia que dejar la carpeta del systemupdate descomprimida en la raiz y ya no?

SOLUCIONADO: Habia que buscar el Dash 2.0.16202.0 y meterlo en la USB.
SOLUCIONADO: ***MIRAR POST DE ARRIBA***

Me pasó exactamente lo mismo que a ti y duré varias horas hasta que POR FIN pude dar con la solución. Bájate el "System Update" 2.0.16202.0 ponlo en el "root"(raiz) de un USB Stick ponlo en tu consola, enciendela y listo!!! Espero te ayude colega! Saludos!
Yo hago eso mismo y no carga, tengo el x360 key algun consejo
barisk escribió:Yo hago eso mismo y no carga, tengo el x360 key algun consejo

sino tienes la pantallita oled deberas de usar el juego original o una copia si tienes el lector flasheado
8 respuestas