[ERROR] 3D MARKS 13

Buenas, al iniciar la demo del 3D MARK 13 me da el siguiente error justo al pulsar el botón "run all test", no se llega a ver ninguna demo:

Ouch! Something has gone wrong

Unexpected error
System.Xml.XmlException: '.', valor hexadecimal 0x00, es un carácter no válido. línea 115, posición 23.
en System.Xml.XmlTextReaderImpl.Throw(String res, String[] args)
en System.Xml.XmlTextReaderImpl.ParseCDataOrComment(XmlNodeType type, Int32& outStartPos, Int32& outEndPos)
en System.Xml.XmlTextReaderImpl.ParseCDataOrComment(XmlNodeType type)
en System.Xml.XmlTextReaderImpl.ParseElementContent()
en System.Xml.Linq.XContainer.ReadContentFrom(XmlReader r)
en System.Xml.Linq.XContainer.ReadContentFrom(XmlReader r, LoadOptions o)
en System.Xml.Linq.XElement.ReadElementFrom(XmlReader r, LoadOptions o)
en System.Xml.Linq.XElement.Load(XmlReader reader, LoadOptions options)
en System.Xml.Linq.XElement.Parse(String text, LoadOptions options)
en Gui.MainWindow.ExecuteBenchmarkRun(BenchmarkXmlBuilder builder, Settings uiCustomSettings)
en System.Windows.EventRoute.InvokeHandlersImpl(Object source, RoutedEventArgs args, Boolean reRaised)
en System.Windows.UIElement.RaiseEventImpl(DependencyObject sender, RoutedEventArgs args)
en System.Windows.Controls.Button.OnClick()
en System.Windows.Controls.Primitives.ButtonBase.OnMouseLeftButtonUp(MouseButtonEventArgs e)
en System.Windows.RoutedEventArgs.InvokeHandler(Delegate handler, Object target)
en System.Windows.EventRoute.InvokeHandlersImpl(Object source, RoutedEventArgs args, Boolean reRaised)
en System.Windows.UIElement.ReRaiseEventAs(DependencyObject sender, RoutedEventArgs args, RoutedEvent newEvent)
en System.Windows.RoutedEventArgs.InvokeHandler(Delegate handler, Object target)
en System.Windows.EventRoute.InvokeHandlersImpl(Object source, RoutedEventArgs args, Boolean reRaised)
en System.Windows.UIElement.RaiseEventImpl(DependencyObject sender, RoutedEventArgs args)
en System.Windows.UIElement.RaiseTrustedEvent(RoutedEventArgs args)
en System.Windows.Input.InputManager.ProcessStagingArea()
en System.Windows.Input.InputProviderSite.ReportInput(InputReport inputReport)
en System.Windows.Interop.HwndMouseInputProvider.ReportInput(IntPtr hwnd, InputMode mode, Int32 timestamp, RawMouseActions actions, Int32 x, Int32 y, Int32 wheel)
en System.Windows.Interop.HwndMouseInputProvider.FilterMessage(IntPtr hwnd, WindowMessage msg, IntPtr wParam, IntPtr lParam, Boolean& handled)
en System.Windows.Interop.HwndSource.InputFilterMessage(IntPtr hwnd, Int32 msg, IntPtr wParam, IntPtr lParam, Boolean& handled)
en MS.Win32.HwndWrapper.WndProc(IntPtr hwnd, Int32 msg, IntPtr wParam, IntPtr lParam, Boolean& handled)
en MS.Win32.HwndSubclass.DispatcherCallbackOperation(Object o)
en System.Windows.Threading.ExceptionWrapper.InternalRealCall(Delegate callback, Object args, Int32 numArgs)
en MS.Internal.Threading.ExceptionFilterHelper.TryCatchWhen(Object source, Delegate method, Object args, Int32 numArgs, Delegate catchHandler)
en System.Windows.Threading.Dispatcher.WrappedInvoke(Delegate callback, Object args, Int32 numArgs, Delegate catchHandler)
en System.Windows.Threading.Dispatcher.InvokeImpl(DispatcherPriority priority, TimeSpan timeout, Delegate method, Object args, Int32 numArgs)
en MS.Win32.HwndSubclass.SubclassWndProc(IntPtr hwnd, Int32 msg, IntPtr wParam, IntPtr lParam)
en MS.Win32.UnsafeNativeMethods.DispatchMessage(MSG& msg)
en System.Windows.Threading.Dispatcher.PushFrameImpl(DispatcherFrame frame)
en System.Windows.Application.RunInternal(Window window)
en System.Windows.Application.Run()
en Gui.App.Main()
System.UnhandledExceptionEventArgs


Alguien tiene el mismo problema?
Tienes los Net Frameworks actualizados?

Tiene pinta de ser falta de algun tipo de redistributable de C/C++/.NET o algo así.

PD: Suponiendo que la demo que te hayas descargado sea buena, claro xD
Dasten escribió:Tienes los Net Frameworks actualizados?

Tiene pinta de ser falta de algun tipo de redistributable de C/C++/.NET o algo así.

PD: Suponiendo que la demo que te hayas descargado sea buena, claro xD

La demo es la de steam..
Pues nidea... xD

Mira que es raro ehh jajaj
Kanijo1 escribió:
Dasten escribió:Tienes los Net Frameworks actualizados?

Tiene pinta de ser falta de algun tipo de redistributable de C/C++/.NET o algo así.

PD: Suponiendo que la demo que te hayas descargado sea buena, claro xD

La demo es la de steam..


te voy a comentar mi caso con el 3d mark advantage

tenia una placa gigabyte que ni de coña pasaba el test
el pc iba perfecto pero con esa placa base nunca pude pasar el test
un dia me pico que quería un sli y cambie la placa base y por arte de magia pude pasar el test
exactamente con los mismo componentes salvo la placa base
formatee el pc muchas veces hasta que lo di por imposible

ahora supongo que el 3dmark tendrá algún foro o algo no as probado postearlo haya??

te diría que quitaras todo el oc pero también e visto tu comentario del hilo del 3dmarck 2013 asique supongo que por hay no van los tiros
as prpbado cambiar los drivers de ls nvidia?
yo al menos cada ves que actualizo activo la pestaña de actualización segura para que elimine todo lo de la anterior versión

otro dato es que una ves le das al botón runtest debes dejar el raton y teclado sin tocar
es que veo mucho imput botón en los datos del error asegúrate que no tengas ninguna tecla del teclado en mal estado no sea que por eso se cancela
Prueba a desactivar el SLI, a mi con el SLI de GTX580 no me tira la demo de firestrike (aunque si todas las demás).

Saludos ;)
Tengo el .NET frameworks actualizado, he probado de todo, quitarle el OC, subiendolo más, quitar una grafica, quitar la otra, ponerlas en distintos zócalos, probar con drivers más antiguos, con los nuevos, forzar la demo en 64 bits, quitar el antifirus, firewall, antispyware.. y nada.. No tengo ni idea que puede ser, el 3dmark 11 me va bien, pero este ni se abre
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