Error -403 en XIII

buenas he parcheado este juego pero al connectar i chequear las dnas me sale erro -403(error de informacion en el disco)
le a pasado a alguien lo he grabado 2 veces en un reglabable y me sale el mismo error es pq lo he parcheado mal? he sacado la id de un post de esta pagina

mercy un saludo [fies]
Yo tb tengo ese error en este juego y en el socomII, pero claro yo use dvd-r verbatim asi q dos tiraos... , nu se q hago mal... eso si el XIIIy SocomII originales me iban y tb va bien el juego OFFline de estos.

Tengo xip Messiah

Salu2

PD: Grabe tb el Need for Speed y este me rula perfecto.
Eso es un error de disco. ¿Utilizo usted el Generator CD_DVD? Usted necesita utilizar o CDmage o Winimage6.1.
DMagic1 escribió:Eso es un error de disco. ¿Utilizo usted el Generator CD_DVD? Usted necesita utilizar o CDmage o Winimage6.1.

Ayer grabe en un DvD-rw para no hacer mas posavasos y parchee con el WinImage y voila! ya van [chulito]

Por cierto si q usaba el CD DVD Generator. Al fin me tira.

Asias.

Salu2
kasty tengo el mismo problema que tenias tu, el Need for Speed Under me tira perfecto con el metodo de Daroqui y el XIII, Socom 2 y MOH: Rising Sun al contrario me dan error de disco el -403.

Bien mi pregunta es para que ahora te hallan funcionado que pasos has seguido y que programas, esque hace dias que no pasaba por aki y no sabia el otro metodo.

GRACIAS
Abrir WinImage y desde ese programa abrir la iso del juego.

En la carpeta donde tan los arxivos dnasXXX.img darle a inject y meter el dnas parxeao cerrar el WinImage y grabar con DVD Decrypter.

Asi de simple. A veces no deja meterlo pero insiste q deja [ginyo]

Suerte
5 respuestas