Error 404: página no encontrada

Error 404: página no encontrada
Que manía con obligarte a elegir entre 2 sims o 1 sim+1 microsd. ¿tan dificil es compatibilizar las 3 cosas?
homer.j escribió:Que manía con obligarte a elegir entre 2 sims o 1 sim+1 microsd. ¿tan dificil es compatibilizar las 3 cosas?


Pues parece que si. A mi también me molesta, ya que las entradas las tiene igual.
Una pregunta... En esta imagen:

Imagen

Parece que los botones si son iluminados... ¿Puede ser?

Un saludo
apachusque escribió:Una pregunta... En esta imagen:

Imagen

Parece que los botones si son iluminados... ¿Puede ser?

Un saludo


No, son plateados.
By_InDiO escribió:
apachusque escribió:Una pregunta... En esta imagen:

Imagen

Parece que los botones si son iluminados... ¿Puede ser?

Un saludo


No, son plateados.


Vaya... es que en esta foto parecen apagados:

Imagen

Hay que ver los cambios de luz lo que engañan ;-)

Un saludo.
Tio te felicito porque de verdad te curras los análisis mucho mejor que muchas webs especializadas. No soy de estos móviles chinos ni me interesan pero si me gusta informarme y siempre entro porque da gusto leerlos [plas]
@By_InDiO muy buen análisis. Actualmente estoy mirando webs para comprar un movil chino, ya que mi S3 está cascadete, y para el uso que hago yo de un terminal (llamadas, whatsapp, redes sociales y navegar cuando no estoy en casa, nada de juegos) no quiero gastarme un dineral.

Mirando en igogo, está este Cubot por 106 euros. Estoy entre este y el Elephone P8000, que está por 129 euros. Un amigo se ha comprado este último hace un mes y me dice que está bastante contento con él.

¿Con cuál te quedarías tú? O si puedes darme otra opción de móvil o tienda más recomendable que igogo, te lo agradecería.

Saludos!
Wez escribió:@By_InDiO muy buen análisis. Actualmente estoy mirando webs para comprar un movil chino, ya que mi S3 está cascadete, y para el uso que hago yo de un terminal (llamadas, whatsapp, redes sociales y navegar cuando no estoy en casa, nada de juegos) no quiero gastarme un dineral.

Mirando en igogo, está este Cubot por 106 euros. Estoy entre este y el Elephone P8000, que está por 129 euros. Un amigo se ha comprado este último hace un mes y me dice que está bastante contento con él.

¿Con cuál te quedarías tú? O si puedes darme otra opción de móvil o tienda más recomendable que igogo, te lo agradecería.

Saludos!


Entre estos dos ... supongo que el elephone, es mas móvil sobre el papel (aveces elephone no dice la verdad en cuanto a lo que monta)
Yo mis últimos móviles son de Gear best, pillado por spain express rápido y sin aduana (Hasta ahora) huye de DHL y así porque te clavaran la aduana (Y el envío es mas caro)
8 respuestas