ERROR 404 /sistema en mantenimiento /??

joseee24 está baneado por "flames y troleos"
alguien sabe xq no se pueden abrir las mayorias de las paginas de descarga directa de isos de psp desde ayer no las puedo abrir en casi todas pone error 404 o algo asi o servicio en mantenimiento o sitio web suspendido alguien sabe realmente xq es ??
ya tiene webosss... mira lo ke pone en los posts fijos de la sección juegos (ke también viene en las normas ke no te has leido)

Imagen

reportandoooo!

recuerda ke eol no da soporte a la piratería
perdona primo ke yo noentiendo desto soi jitano de todas maneras no me se puede responder no ? ok gracias
pos ma dicho el richar ke el sabe de arguna güé desa dinterné ke sigue funsionando...

PD: ya tardan en cerrar el hilo... deben de estar frikeando los moderadores...
de las ke ai solo funciona una y no es de descarga directa por cierto macho yo no te perdio el respeto en ningun momento y tu escribes asi las cosas como pa reirte de mi ....
el no se rie de ti..............

yo si [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
venga chiquetes haya paz... q tenemos q ser colegas!!!

P.D sabeis porq estan chapando esas webs??

saludos
vuelo a salir en un hilo cerrado [qmparto] [fumeta]
si se hubiera enfocado la pregunta de otra manera del tipo...

¿Se habran tomado medidas legales contra este tipo de paginas?
o casas asi... en fin era una pregunta que yo tambien me realizaba , aunque este no es el lugar adecuado, quizas en el nuevo de noticias hubiera tenido cabida.
thafestco escribió:pos ma dicho el richar ke el sabe de arguna güé desa dinterné ke sigue funsionando...

PD: ya tardan en cerrar el hilo... deben de estar frikeando los moderadores...

pues sip... (se konsidera frikismo currar... cierto? o eso ya es de freaks????)

Nota del moderador: EOL no da soporte a la piratería.
por favor, leete las normas.
9 respuestas