error 4100

Hola tengo la wii 4.2 modificada por sofware y el usloader instalado pero tengo un problema
Los juegos me funcionan bien si arranca el homebrome y desde hay cargo el usloader y selecciona el juego y lo carga
Pero esta malana cree canales de los juegos con el loaddestructor y instalados con el wad manager
Me aparecen en el menu de wii los canales pero al arrancar desde hay los juegos me sale el siguiente mensaje:
"custom IOS could not be loaded (ret= -4100)"
Me podeis ayudar a solucionarlo
Gracias de antemano
soy novato,como reistalo el cios, y que version, por favor explicamelo como si fuese tonto

gracias
spyde escribió:soy novato,como reistalo el cios, y que version, por favor explicamelo como si fuese tonto

gracias

primero aprende a leer y luego mira un poco más arriba [boing]
mira pajarito, leer , lo que se dice leer....sé y bastante bien y hasta en varios idiomas si me preguntas, pero "arriba" como dices, solo pone "reinstala el cIOS", ni dice la versión, ni como hacerlo, a no ser claro...que en tu PC, el de los listos, salga alguna información más que en el mío
la gente esta como el pajarito,deberia ayudar mas a los demas,porque en esta vida nadie ha nacido aprendido,deberia verse el cuando empezo.
no, si la gente se pasa las normas y el esfuerzo de la gente por el forro y encima se enfada... pues nada, a mí plin [poraki]
Totalmente de acuerdo con Pajariyo, aquí la gente abre hilos poniendo NOVATO, AYUDA, URGENTE y estoy seguro, que lo hacen sin leer nada... y cuando le dicen que en el foro está todo explicado aún te vienen con que se lo expliques tu mejor, en plan resumen pero siendo claro y preciso...
En las normas de los foros lo pone bien claro, No abras hilos sin leer.
DRaGMaRe escribió:Totalmente de acuerdo con Pajariyo, aquí la gente abre hilos poniendo NOVATO, AYUDA, URGENTE y estoy seguro, que lo hacen sin leer nada... y cuando le dicen que en el foro está todo explicado aún te vienen con que se lo expliques tu mejor, en plan resumen pero siendo claro y preciso...
En las normas de los foros lo pone bien claro, No abras hilos sin leer.

no pretendo entrar en una guerra con ninguno. Yo por el forro me paso otras cosas, pero no las normas, y si me he decidido a postear ha sido porque no lo he encontrado tras mirarme post, y más post. Parece que estoy intentando entrar en un foro de nivel avanzado, no lo sabía. en fin si alguien como los compis de arriba me puede ayudar se lo agradeceré, si no pues seguiré buscando y ya está.

por cierto estoy inscrito en varios foros, de varias tematicas y hasta ahora en todos, cuando se pregunta te ayudan, te indican el enlace al post que necesitas y te advierten que uses el buscador, pero te ayudan la primera vez.

saludos a todos
9 respuestas