ERROR 4F EN PLACA Z170A GAMING 5

Hola buenas necesito ayuda por favor. Resulta que en el pc de un amigo el cual se lo monte yo le ha salido el error 4F en su panel led de la placa MSI Z170A GAMING 5 y no le arranca el pc se le keda la pantalla gris. He mirado en el manual de la placa y el error mas parecido son ,3F~4E y pone EARLY MEMORY INIALIZATION . las memorias sonG.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 PC4-17000 16GB 2x8GB CL15
la fuente es una tacens zeus gaming 750w (los ventiladores funcionan y se encienden).
Algun alma caritativa que me pueda solucionar el problema por favor muchas gracias.

edito: Quitando el cable de alimentacion que va de la fuente a la placa se ha solucionado. Comento tb una cosa. En las instrucciones de la placa viene que hay que montar primero en el slot DIMM 2 y luego en el DIMM 4 y asi no arranca el pc. Solo arranca cuando estan montadas las memorias en el DIMM 1 y DIMM 3 y en la BIOS no puedo entrar a configurarlo no me da la opcion de entrar. Estamos flipando de porque nos ha pasado eso y si alguen pudiera saber que es lo que ocurre se lo agradeceria.
Muchas gracias de antemano.
0 respuestas