Error 5, ¿Bloqueo de HD? ya la he liado

Bueno pues como me aburro tengo ganas de meterle mano a una XBOX que tenia por aqui, resulta que me dava error 16, he puesto un juego con live y ahora me sale Error 5

Segun la tabla de errores el 5 es algo asi:
5 - kernel - Disco duro no bloqueado (locked), la bios original requiere que el disco duro esté bloqueado

Tengo dos XBOX mas chipeadas, la pregunta es que hago? Como se bloquea un HD? O puedo hacer otra cosa mas rapida y mejor?

Haber si me podeis hexar una manilla [oki]

Un saludo!
Si tenias el eprom.bin de la consola, tiene facil solucion, sino, creo que te toca chipear la consola que te da el error 5, sacar el eprom, y bloquear el disco duro.
Saludos
otto_xd escribió:Si tenias el eprom.bin de la consola, tiene facil solucion, sino, creo que te toca chipear la consola que te da el error 5, sacar el eprom, y bloquear el disco duro.
Saludos

Gracias otto_xd, pero es que eso me suena a chino [triston]

Estoy mirando tutoriales y tal, pero no me entero komo sacar la eprom ni nada, no se ni que es la eprom [mad]

La consola que da el error tiene chip puesto, pero me la dieron asi, asi ke no tengo eprom guardada ni nada, si me puedes decir un minituto para sacarle la eprom y bloquar te lo agradeceria [oki]

Un saludo!
No la liemos... si tiene chip y te dá error 05 es que el chip no actua o no esta puesto en ON, o esta muerto..
El error 05 solo te lo puede dar por tener el HD desbloqueado, pero con chip no puede dar ese error
hal9000 escribió:No la liemos... si tiene chip y te dá error 05 es que el chip no actua o no esta puesto en ON, o esta muerto..
El error 05 solo te lo puede dar por tener el HD desbloqueado, pero con chip no puede dar ese error

Veras te explico, tiene un aple y por lo visto el evox, pues resulta que ha llegado el momento que no carga, y sale error 16, bien pues meto un juego con live para ver si me pone el dashboard original y ya es cuando me sale error 5, pero nada cuando apago y enciendo me vuelve a salir error 16

Alguna idea de que puedo hacer?

Un saludo!
Metelé el ZXBinstaller, restaura el sistema con el dash de tu gusto y en teoria debe de funcionar todo OK
Ok hal9000 muchas gracias, voy a probar a ver que consigo [ok]

Un saludo!
6 respuestas