Error 5: El servicio de directivas de diagnostico...

El servicio de directivas de diagnostico no se esta ejecutando.
Ese es el error que tengo.

No me va internet, y he tratado de solventarlo con todas las soluciones que hallé en google y nada. El tema del administrador, ejecutando comandos desde CMD, y nada.
También hay algo curioso, puedo navegar perfectamente por los ajustes del PC, pero al entrar en los de red, se queda pillado en esa ventana, tengo que cerrarla y continuar.

Alguien tiene alguna idea??
Saludos y gracias.
Que sistema operativo?...huele raro a mas no poder,tema virus o asi...
¿ has instalado algo antes del problema?...es como si los servicios asociados a los temas de red..se te hayan pirado.
puede ser una tonteria..pero prueba a deshabilitar la tarjeta de red (desde el admin de dispositivos, o de la bios si no te deja) por si diese por culo por algun motivo.
morpheo2k escribió:Que sistema operativo?...huele raro a mas no poder,tema virus o asi...
¿ has instalado algo antes del problema?...es como si los servicios asociados a los temas de red..se te hayan pirado.
puede ser una tonteria..pero prueba a deshabilitar la tarjeta de red (desde el admin de dispositivos, o de la bios si no te deja) por si diese por culo por algun motivo.

Windows 10 home.
Sí, instalé el software para "hacerle cosas chulas" a la Switch...
Probé a recuperarlo a un punto anterior y nada. Todo lo factible que indican en tutos no funciona, así que me parece que tienes toda la razón, huele a virus...

Deshabilité la tarjeta de red ya, vamos, que todo lo pensable y más fácil de hacer ya lo hice.
Creo que voy a tirar por restaurarlo por completo...

Muchas gracias, compi.

EDITO: Acabo de encender el PC y todo va ok, tengo internet. Voy a pasarle el Malwarebytes a ver, que el Defender no detectaba nada...
¿Te ha encendido bien asi de repente o lo restauraste por completo al final?
Si es lo primero...igual se te quedo algun update de windows por ahi instalando "en la sombra" que no acababa de ponerse o similar...
morpheo2k escribió:¿Te ha encendido bien asi de repente o lo restauraste por completo al final?
Si es lo primero...igual se te quedo algun update de windows por ahi instalando "en la sombra" que no acababa de ponerse o similar...

No, no. No he hecho nada. Tal cual lo apagué ayer, que después de pruebas y reinicios no se solucionó, lo he encendido hoy. Y estaba como si no hubiera pasado nada...
Actualización de windows, el día 11 saltó e instalé una, pero hasta ayer me había ido todo perfecto.
No sé, qué cosa más rara, jajaja.
4 respuestas