error 5 en xbox

Buenas noches, hace unos dias me ocurrioun problema con mi negrita.

La tengo con el dash unleadedX y funcionando perfectamente. De buenas a primeras la apago y la vuelvo a encender y aparece la carga de microsoft y se queda en la X, luego empieza el led a parpadear verde/rojo y en la pantalla aparece un mensaje en varios idiomas diciendo algo asi como que necesita asistencia tecnica, y en la esquina superior izquierda un numero "05". He estado mirando en foros extrajeros y dicen que el error 05 es que no se ha bloqueado el hd, y que se puede solucionar insertando un cd con zxbinstaller y ejecutando el config magic.

El problema es que a mi xbox al meterle el disco del zxb no hace nada, siempre aparece el dichoso error 05

Tambien tengo otra xbox con el dash uleadedX que funciona a la perfeccion, por eso era preguntar si hay algun metodo de usar la xbox buena para arreglar la otra, o que solucion puedo darle.

Gracias.
ghost128k escribió:De buenas a primeras la apago y la vuelvo a encender y aparece la carga de microsoft y se queda en la X, luego empieza el led a parpadear verde/rojo y en la pantalla aparece un mensaje en varios idiomas diciendo algo asi como que necesita asistencia tecnica, y en la esquina superior izquierda un numero "05". He estado mirando en foros extrajeros y dicen que el error 05 es que no se ha bloqueado el hd

No hacia falta mirar en foros extranjeros, el primer hilo con chincheta de esta sección está dedicado a los mensajes de error de la XBOX.
¿Seguro que no has estado jugueteando con la configuración del UnleashX? y en concreto algo que pone Harddisk Settings -> Info Disco Duro -> Estado?, personalmente creo que si.

Imagen

Jamas he visto desbloquearse un disco duro por las buenas.
Tu problema es que tu XBOX tiene exploit (chip virtual) y al estar el disco duro desbloqueado te salta el error 05, hagas lo que hagas y pongas lo que pongas en la bandeja.
Soluciones.
Si tienes copia del fichero eeprom.bin, puedes bloquear el disco duro desde un PC con el HDM1.9
Si no tienes copia del eeprom.bin
Te queda
Ponerle un chip o leer la eeprom física (mira mi firma y veras el link al tutorial)
1 respuesta