Error 5 se necesita HDD bloqueado

Hola a todos,me dispuse a realizar un exploit cuando con el metodo de hotswap parece ser q me cargue el hdd pues me salia el temido error 7.Ahora he cogido y he reconstruido un hdd de pc en mi xbox con chip y le he instalado el exploit y ese HDD lo he sustituido por el original q me cargue de la consola a la que queria hacer exploit(la del error 7) y ahora resulta que me da error 5 pues el hdd no esta blokeado,el problema es q no tengo el codigo de blokeo de akella consola.Que solucion hay?con xip se q si puedo,pero existe alguna otra para evitar el xip?,Si le pongo un xip sin soldadura,solo temporal para aplicar algunso cambios,dpues podre seguicon exploit sin xip con este hdd preparado?Gracias.
exacto.... instalas el chip..... flasheas la bios, quitas el chip y listo.
otra opcion.... instalas el chip..... instalas un xploit, quitas el chip y listo.

pd. se nota mucho el copy paste [sonrisa]
Pero tengo una duda, cyblade si hago eso que tu has dixo, de instalar el chip,despues meter un exploit y despues kitar el chip?es lo msimo que he exo en mi consola chipeada,perod dpues al mterle ese hdd preparado con exploit a la otra consola,ya me da error 5? q kierer decir q para q no diera error 5,deberia hacerlo todo en la consola sin chip? O me generaria un nuevo hdd key?
el error 5 es pq las bios originales necesitan que el disco este bloqueado y eso solo se puede hacer con tu consola o sabiendo el password del hdd.
4 respuestas