Error 5...solucion...?

Buenas, a mi se me rompio el HD de la xbox original, y he hecho con otro de 160GB desbloquearlo y crear el disco de XboxHDMaker, osea con el de hacer el Hotswap pero me da este error al darle a la opcion Build a new XBOX HD from scratch que debo hacer para solucionarlo? gracias
Bloquearlo con la opción 3 del Linux y después lockhd -a
Nada lo he desbloqueado con el el atapwd ese y me sale el 5 y si intento poner lockhd -a me pide el eeprom.bin y no lo tengo porque el otro HD esta roto.... lo he intentado con varios y me piden que pnga password y no se que voy a poner para que la consola lo reconozca ya que ponga el que ponga me sale error06
Pues te toca leer la eeprom hilo_Tutorial--Como-leer-la-eeprom-via-hardware-sin-desoldarla-_879366
EDITADO:
Si te sale error 06 es que estan bloqueados con otra clave, cada disco duro esta "casado" con la Xbox en la que esta instalado.
Prueba a desbloquear el disco duro con el ATAPWD y el master pass TEAMASSEMBLY o XBOXSCENE
Si pero una vez desbloqueado con el pass XBOXSCENE vuelve a salir el error 05
dakes escribió:Si pero una vez desbloqueado con el pass XBOXSCENE vuelve a salir el error 05

Evidentemente, cuando te sale error 05 está desbloqueado, ahora te toca leer la eeprom de la Xbox donde va a residir ese HDD y bloquearlo con esa misma clave.
Puff...muchas gracias...a ver si lo hago o no...soy torpecillo para electronica..jje
6 respuestas